Ahorras
31 €
169 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 13 y el Miércoles 15
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Al fusionar los tonos de octava clásicos de BOSS con las últimas tecnologías de seguimiento, el BOSS OC-5 establece un nuevo estándar en el rendimiento del pedal de octava. El modo Vintage proporciona una recreación precisa del legendario mono OC-2 de 1982, mientras que el modo Poly ofrece numerosas mejoras para tocar en un rango extendido. Y con la adición de una función de octava hacia arriba, ahora está disponible un lapso de tres octavas para la exploración creativa. Desde sonidos gruesos y bajos en mono hasta acordes con cambios de octava y más, el OC-5 ofrece el rango más amplio, la mejor calidad de sonido y la mejor jugabilidad en cualquier pedal de octava hasta la fecha.
Interactúa con nuestro reproductor TonePedia personalizado y explora cientos de variaciones de sonido. Selecciona tu instrumento, modifica y elija la configuración del pedal.
* Utilice auriculares y el navegador web Google Chrome para una experiencia óptima.
Impulsado por las últimas tecnologías de procesamiento en tiempo real de BOSS, el OC-5 proporciona un sonido y una capacidad de interpretación excepcionales para la experiencia de octava más expresiva de la historia. Una característica clave es el motor de seguimiento recientemente desarrollado, que ofrece un rendimiento limpio y preciso sin latencia. El OC-5 también ofrece un rango más amplio y mayores capacidades polifónicas que los modelos OC anteriores, cubriendo todas sus necesidades de octavas en un pedal de alto rendimiento.
Introducido en 1982, el OC-2 fue el primer pedal de octava moderno del mundo para guitarra y bajo. Aún amado por los músicos de todas partes, el tono cálido pero presente del stomp encaja perfectamente en una mezcla, y su voz característica se puede escuchar en muchas canciones famosas. El modo Vintage del OC-5 le ofrece el icónico sonido mono del OC-2, junto con una respuesta mejorada gracias al nuevo motor de seguimiento. Se proporcionan controles de nivel dedicados para efectos de octava -1 y -2 y el sonido directo, lo que le brinda acceso rápido a una variedad infinita de colores de sub-octava.
El OC-5 también presenta una versión evolucionada del modo Poly inteligente introducido por primera vez con el OC-3 Super Octave, lo que le permite tocar acordes completos con efectos de octava. La perilla de rango variable restringe el efecto a las notas más bajas en su instrumento, perfecto para tocar líneas de bajo de octava junto con acordes y melodías normales en los registros más altos. Y con los nuevos refinamientos de seguimiento, incluso es posible aislar el efecto de octava a la nota inferior en un acorde, simplemente gire la perilla de rango a la configuración "más baja".
Otra mejora interesante de OC-5 es el nuevo efecto de octava arriba, que está disponible en los modos Vintage y Poly. Simplemente gire la perilla dedicada +1 OCT para obtener el nivel de efecto deseado. Use el efecto de octava hacia arriba por sí solo para sonidos falsos de 12 cuerdas y tonos únicos únicos, o combínelo con los efectos de octava hacia abajo para voces de acordes extendidas y solistas súper gruesos.
El OC-5 le permite optimizar instantáneamente el rendimiento de su motor de seguimiento para guitarra o bajo a través de un interruptor dedicado en el cuerpo del pedal. Y con el conector Direct Out, es fácil enrutar sonidos secos y efectos a diferentes destinos, como amplificadores de dos etapas o canales discretos en un mezclador o interfaz de audio.
Comprar Boss OC-5 Pedal Efectos
Ref. OC5-BOSS
EAN
De Pascual Julve Gil
Aconsejado pir vuestro experto
De Daniel Arroyo
Es un octavador que octavaba bien todas las notas del mástil con la misma sonoridad que el 0c 2 .soy bajista
De Marco Montero
Las mejoras de esta itearación del pedal son excelentes, en mnodo polifónico coge la nota más baja del acorde que se esté tocando y la reproduce una octava más baja en registro de bajo. Perfecta para loopear y para darle más vida a la guitarra cubriendo también frecuerncias bajas. También se puede agregar una octava más alta y se pueden separar las salidad, una para la señal limpia de la guitarra y otra para el efecto. No le pongo las 5 estrellas porque a veces falla un poquitín en reconocer la nota correcta, pero lo más probable es que sea por mi pobre técnica, hay que tocar muy preciso. Pedal robusto, bien construido y fácil de usar como todo lo de Boss. También se puede poner en modo vintage para tener el clásico efecto de las versiones anteriores de este pedal. 100% recomendado, entrega rapidísima. Recomendación: Poner el pedal de primero en la cadena, justo después de la guitarra. Entrega muy rápida, más pronto de lo que dicen incluso. Lo único, podrían haber empacado el pedal con más proteccción, lo pusieron en una bolsa de correo sin caja externa y aunque el pedal llegó bien la caja estaba bastante golpeada.
De James Topping
El mejor precio y entregado en 48 horas.