Ahorras
130 €
399 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 20 y el Jueves 23
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
El nuevo Boss RC-500 es el complemento ideal para guitarristas, cantantes/compositores, multiinstrumentistas y cualquiera que quiera llevar sus loops al siguiente nivel. Crea composiciones en tiempo real con dos pistas de loops, entradas de micro e instrumento estéreo e inspiradores efectos Loop FX, todo con fantástica calidad de audio a 32 bits. Almacena loops en memorias integradas y explora la operación expandida con MIDI y controles externos. La RC500 viene repleta de características de Loop Station de nueva generación y ofrece a los creadores serios las herramientas que necesitan para desarrollar sus ideas y realizar actuaciones impactantes que dejarán al público con ganas de más.
El Boss RC-500, que incluye la mejor conversión AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits, captura tu sonido personal con total fidelidad y mantiene la nitidez de los loops, incluso con muchas capas. Además, como ofrece 13 horas de grabación estéreo, tienes espacio de sobra para largas travesías creativas.
Con su versátil conjunto de entradas y salidas y su fluida interfaz, el pedal Boss RC500 está listo para hacer realidad tus ideas musicales. Conecta instrumentos mono/estéreo y efectos de pedales, además de un micro a la entrada XLR específica, que incluye alimentación phantom por si la necesitas. Usa las dos pistas de forma independiente para componer canciones, o juntas para acceder a ricas texturas multipista. La retroiluminación LCD cambia de color para mostrar claramente el modo de operación activo, mientras que los faders de pista manuales y un dial de nivel de micro ofrecen acceso directo al control de volumen en pleno loop.
Por omisión, las entradas/salidas y los conmutadores del pedal Boss RC 500 están configuradas para realizar operaciones básicas, pero se pueden reasignar de diversas formas según tus necesidades. Envía las fuentes de las entradas izquierda y derecha a pistas diferentes, o envía la guitarra y las voces a salidas independientes. Usa los conmutadores de pedal para activar o desactivar efectos, iniciar/detener ritmos y más. Las asignaciones personalizadas se guardan junto con las memorias de frases, lo que te permite reconfigurar el Boss RC500 al instante para cualquier aplicación.
Tres conmutadores de pedal integrados permiten controlar fácilmente la grabación y reproducción, el cambio de pista y muchas cosas más. Para disfrutar de operación expandida, puedes conectar hasta dos conmutadores de pedal externos, lo que te ofrece un control directo de muchas funciones asignables, o un pedal de expresión para realizar ajustes continuos. Y si tienes un equipo sofisticado, las entradas y salidas MIDI TRS ahorran espacio y permiten el control remoto desde conmutadores MIDI y controladores de pedal, además de sincronización MIDI con cajas de ritmos y software DAW.
El nuevo pedal Boss RC-500 viene cargado de ritmos sugerentes y un evocador procesamiento de loops, y promete buena onda y mucho color para tus aventuras con los bucles. Cada uno de los 57 ritmos preset incluye variaciones A/B, mientras que 16 kits de percusión proporcionan sonidos para todo tipo de estilos. Los Loop FX, como Repeat y Scatter, están diseñados para el directo y aportan energía sonora instantánea a tus loops. Además, hay una interesante función de inversión que permite crear texturas únicas a la carta.
Las 99 memorias de frases del Boss RC500 te permiten almacenar loops tan rápido como los creas, incluidas las selecciones de ritmos y kits, los ajustes de audio y las asignaciones de controles. Puedes hacer una copia de seguridad del audio de los loops en un ordenador por USB. Y gracias a la importación WAV mediante BOSS Tone Studio, el nuevo pedal Boss RC-500 se convierte en un centro de reproducción para lecciones, pistas de jams o música de acompañamiento para tu siguiente bolo.
Especificaciones:
Comprar Boss RC500 Pedal Loop Station
Ref. RC500-BOSS
EAN 4957054516758
De Alberto Ambite dos Santos
Muy versatil y completo. Cubre gran variedad de necesidades al hacer temas basados en loops.
De Pablo Cobollo Lara
El RC-500, por lo que ofrece, creo que es uno de los mejores looper que hay actualmente en el mercado. Lo uso principalmente para practicar y componer; pero sus posibilidades van mucho más allá si tienes la paciencia de explorar sus múltiples configuraciones. Sin embargo hecho de menos tener un control de ganancia de instrumento en el propio pedal (este se controla únicamente desde el volúmen de la propia guitarra, etc), aunque basta con acostumbrarse. También hecho en falta una entrada auxiliar. Por lo demás el RC-500 tiene un sonido excelente, realmente bueno. Creo que es una gran compra; y muy recomendable. Lo adquirí en Madrid Hifi al mejor precio de internet. Es una excelente tienda, tanto online como física; compro en ella desde hace 25 años y siempre contento.
De Gonzalo Manuel Valdes
Todo muy bien.
De Enric Canadell Torras
Es una estación muy fácil de usar y intuitiva!
De Jose Manuel Gamboa Rodriguez
Impecable le Boss RC500, estupenda la oferta correspondiente de Madrid Hifi y la inmediatez del envío en menos de 24 h.