Zaor Stand Croce 36 Cherry/Black Soporte altavoz 2 unidades
Colocar los sonidos en los lugares correctos es uno de los aspectos principales del trabajo profesional con audio. Para lograr este ambicioso objetivo, primero debe colocar sus altavoces en los lugares correctos, o ¿cómo podría juzgar el sonido correctamente?
Los soportes para altavoces Croce permiten una colocación perfectamente flexible de los altavoces independientemente de su escritorio y, lo que es más importante, elevan los altavoces para una escucha ideal. Dado que el tweeter siempre debe estar al mismo nivel que sus oídos, y que los diferentes altavoces tienen configuraciones de tweeter muy diferentes, Croce está disponible en dos alturas diferentes para acomodar los altavoces en su estudio. Con un peso de transporte de hasta 40 kg, estos soportes para altavoces de alta resistencia también pueden admitir monitores de medio campo más grandes.
Las almohadillas Aerstop en la placa superior aíslan los altavoces de los soportes, evitando así las resonancias que suelen plagar las construcciones generalizadas, a menudo con base de metal. Con un diseño elegante y disponible en varios acabados diferentes, los soportes para altavoces Croce complementan a la perfección los escritorios de la línea Classic.
Características:
- Soporta hasta 40 kgs de peso
- Diseño de baja resonancia con pads Aerstop
- Disponible en dos alturas fijas
- Complementa a la perfección los muebles de la línea Classic.
Dimensiones:
- Altura – 920 mm
- Ancho – 300 mm
- Profundidad – 300 mm
- Placa superior Ancho/Profundidad- 300 x 300 mm
Peso del paquete:
Tamaño de caja: