Ahorras
222 €
1010 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 13 y el Miércoles 15
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Yamaha YDS-150 Saxofón Digital
La riqueza de sonido del saxofón es capturada en toda su belleza para que tú toques, aunque el instrumento puede ser tan silencioso como quieras. El volumen se puede ajustar en un recorrido de 15 pasos, y así disfrutarás tocando sin preocuparte del volumen, ya sea de día o de noche. Y si prefieres silencio total y centrarte por completo en tu interpretación, solo tienes que conectar unos auriculares
El sistema acústico de campana integrada de Yamaha proporciona lo mejor de ambos mundos: la alta calidad del sonido digital más la plena expresividad de un instrumento de viento auténtico. Este nuevo y avanzado sistema consta de unidades de altavoces con sus recintos acústicos, tudel acústico y campana de latón real, responde al aire del soplido en la boquilla y crea digitalmente un sonido que acciona los altavoces haciendo que la campana de latón resuene y vibre. De hecho, la totalidad del instrumento resuena con el sonido, y esa vibración retorna al músico: a la boca desde la boquilla y a las yemas de los dedos desde las llaves. El resultado es un instrumento que respira, se mueve y vibra cuando tocas, dándote toda la sensación de expresividad de un saxofón acústico pero con las muchas posibilidades de un instrumento digital.
Para que puedas tocar con la máxima naturalidad, expresividad y comodidad, el YDS-150 incorpora una boquilla diseñada igual que la de un saxofón acústico. Por supuesto, también se puede quitar para mantenerla en perfecto estado con facilidad.
La disposición de las llaves del saxofón es esencial a la hora de tocar y de transmitir sensaciones, y el YDS-150 ha sido diseñado en base al modelo de saxofón acústico más emblemático de Yamaha, para poder tocar con naturalidad y máxima suavidad. Además, se puede utilizar la app específica para cambiar la digitación y personalizarla según las necesidades de cada músico.
La campana de latón de alta calidad está hecha del mismo material que se utiliza en los saxofones acústicos de Yamaha. Basándonos en nuestros extensos conocimientos y en nuestra gran experiencia en la fabricación de instrumentos acústicos, hemos diseñado esta campana para reproducir magníficamente la peculiar reverberación larga de los instrumentos de viento, así como los delicados matices sonoros que se producen cuando se toca muy suave. Es más, la resonancia auténtica hace que todo el instrumento vibre, y eso permite sentir verdaderamente la música al tocar.
Con simplemente soplar la boquilla y tocar las llaves con la digitación correcta, podrás producir un sonido de saxofón acústico perfecto –como un músico profesional– sin necesidad de una embocadura (forma de colocar la boca) óptima. El YDS-150 tiene un sensor de aire que detecta la intensidad o presión del soplido y permite controlar minuciosamente no solo el volumen del sonido, sino también el timbre y el tono.
El YDS-150 utiliza sonidos muestreados (“sampleados”) de saxofones acústicos Yamaha –soprano, alto, tenor y barítono– meticulosamente grabados en tonos completos con saxofonistas profesionales, lo que permite disfrutar plenamente al tocar sin que ningún sonido resulte antinatural.
El YDS-150 permite cambiar instantáneamente la tonalidad, el rango y el timbre de cada tipo de saxofón (soprano, alto, tenor y barítono). Además, cada uno de estos tipos de saxofón tiene diferentes voces que corresponden a técnicas interpretativas y géneros musicales diversos, desde tocar con vibrato hasta jazz o música clásica. En total, el YDS-150 tiene 73 sonidos de instrumentos, con 56 voces de saxofón y otros muchos sonidos, entre ellos instrumentos electrónicos, instrumentos de viento acústicos como el shakuhachi, gaita irlandesa, etc. Con todos ellos a tu disposición, podrás tocar prácticamente cualquier genero musical.
El YDS-150 está equipado con una entrada auxiliar para la conexión de otros dispositivos como smartphones o reproductores de audio. Así, podrás tocar a la vez que suena la música de una fuente externa* o junto con otros músicos.
* Solo disponible cuando se utilizan auriculares o se saca señal por el terminal de auriculares.
El YDS-150 viene con un estuche blando que permite transportar fácilmente el instrumento colgado al hombro.
EL INMENSO PLACER DE TOCAR EN UNIÓN EXPRESIVA CON EL INSTRUMENTO
Este saxofón digital es una fusión de dos tecnologías acústica y digital más modelado. Es un saxofón nuevo e increíble que cuenta con los avances tecnológicos del mundo digital, pero al mismo tiempo proporciona una impecable sensación de unión expresiva, como pasa con un instrumento acústico.
La boquilla tiene un diseño exactamente igual que en un saxofón acústico para optimizar la comodidad al soplar, y gracias a la disposición de las llaves, se toca con naturalidad y se maneja con suavidad y facilidad.
El instrumento en su totalidad resuena al soplar, creando de forma natural esa sutil sensación de viento y respiración única del saxofón.
Comprar Yamaha YDS-150 Saxofón Digital
Ref. BYDS150
EAN
De Ricard Sales Salom
El producto se ajusta a mis espectativas y ha llegado rápido y en perfecto estado
De Gregorio Gorgas Cienfuegos
Se trata de un instrumento midi con la digitación de un saxo y algunos efectos (no todos) bastante bien conseguidos. Util para principiantes en el sentido de poder ensayar sin molestar a los vecinos, repitiendo todo lo necesario (y más allá). No te da ninguna pereza, ya que es ligero y sencillo de utilizar. Para un profesional o saxofonista avanzado tiene el interés de poder usarlo como instrumento midi, produciendo sonidos y efectos diferentes a su instrumento habitual.
De FRANCISCO CRUCES FRAILE
Conseguí el mejor precio, con un descuento del Black Friday. El envío en 24 horas en casa. Muy buena experiencia con la tienda.
De Gabriel Gamez Gomez
Llego en dos días y el producto venia con embalaje original y en perfecto esperado
De Josu San roman serrano
Muy contento con todo!! El saxo es increible y tiene muchisimas posibilidades, recomendable 100%. El envio fue rapidisimo y todo perfecto.