Ahorras
144 €
469 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 13 y el Miércoles 15
El Yamaha THR10II es el amplificador de sobremesa original, pensado para tener una experiencia completa de sonido y prestaciones en la comodidad de tu hogar.
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
El Yamaha THR10II es el amplificador de sobremesa original, pensado para tener una experiencia completa de sonido y prestaciones en la comodidad de tu hogar.
Los guitarristas están familiarizados con los “stacks” de amplificadores de válvulas que suenan magníficamente a gran volumen en un escenario, y con los combos, que son la opción perfecta para recintos más pequeños o para ensayar. La serie THR dejó de lado el convencionalismo de que un ampli para practicar debía ser simplemente una versión reducida de un amplificador más grande y creó una nueva categoría, el “tercer ampli”, pensando en lo que los guitarristas necesitan cuando tocan en casa.
Todos los modelos THR-II incorporan conectividad Bluetooth para reproducción de audio, control de la app de edición para dispositivos móviles “THR Remote” y compatibilidad con pedales conmutadores de otros fabricantes.
La tecnología de modelado virtual de circuitos VCM (Virtual Circuitry Modeling) simula cada circuito llegando incluso a modelar los componentes uno a uno. Mediante el modelado de estos componentes y de las interacciones entre ellos, la tecnología VCM recrea con gran realismo los matices que dan a los amplificadores de válvulas ese sonido y ese tono únicos.
Tres bancos con cinco modelos de amplificador de guitarra cada uno te permiten tenerlo todo, desde sonidos extremadamente limpios hasta tonos demoledores de alta ganancia, pasando por saturaciones típicas de blues. Cada banco también contiene un modelo de amplificador de bajo exclusivo, un modelo de microfoneado para electroacústicas y un “preset” plano sin modelado pensado por si quieres conectar algo más.
Además, los THR cuentan con dos circuitos de efectos que proporcionan ocho efectos naturales y totalmente musicales. Un circuito se ocupa de los efectos de modulación de tipo “pedal”, mientras que el otro corresponde a efectos de tiempo (delays y reverberaciones).
Y a través del software editor THR Remote, también puedes disponer de un compresor y puerta de ruido, así como acceder a la edición de los parámetros en profundidad.
Los amplificadores de guitarra THR10II fueron desarrollados conjuntamente con la reconocida y premiada división AV de Yamaha para poder ofrecer un verdadero sonido estéreo de alta fidelidad. La exclusiva caja acústica del altavoz ha sido especialmente diseñada y optimizada para manejar tanto sonidos de guitarra como reproducción de audio, así que los THR son capaces de darte un sonido igual de bueno cuando tocas la guitarra como cuando escuchas tu música favorita, algo que ningún otro ampli puede. Todo ello en un formato portátil y compacto.
Los THR incorporan la nueva tecnología “Extended Stereo” de Yamaha para crear una imagen de audio estéreo amplia y espacial. Audio estéreo y reverb con calidad de estudio se combinan para añadir una profundidad a tu sonido que parece imposible en un formato tan pequeño.
Los amplificadores THR10II tienen compatibilidad nativa con USB, lo que permite una fácil conexión con PC y Mac y con dispositivos móviles sin necesidad de instalar “drivers” (controladores de software), de modo que podrás utilizar tu THR-II como interfaz de audio para grabar.
El THR10II incluye Cubase® AI y Cubasis LE. Cubase AI es una aplicación de producción musical profesional de Steinberg que ofrece plenas capacidades de grabación y edición. Cubasis LE es una aplicación DAW con compatibilidad multitáctil que permite la producción musical en un iPad.
Comprar YAMAHA THR10ll Amplificador Combo Guitarra
Ref. THR10II-YAMAHA
EAN
De Thomas Richter
Desde el pedido hasta mi casa 2 dias. Super rapido y sin complicaciones. Soy feliz.
De ALEJANDRO GONZALEZ NUÑEZ
Había leído y escuchado mucho acerca de este modelo y la verdad, todo lo bueno es cierto. Sonido de gran calidad. No le pongo 5 estrellas porque la interfaz (en iOS) podría funcionar mejor (especialmente en iPhone) y disponer de más memorias.
De Jose Manuel Guzman
Llevaba mucho tiempo buscando ese ampli, miré en un montón de tiendas. Madrid Hifi tenía toda la info detallada y el precio más competitivo. Maravilloso. Gracias.
De Carmen Arroyo Aparisi
Fue un regalo para mi hijo que toca la guitarra y está encantado con el. Muchas posibilidades y mucha potencia
De Carlos Diaz Martin
Gestión muy rápida, eficiente y profesional.
De Guillermo Aparicio de las Llanderas
Puede parecer algo caro, pero la calidad es excepcional, sonido de muy alta calidad en un tamaño muy reducido, ideal para tener en casa. Los materiales son frontal y superior de metal y el resto plástico. No hacen falta pedales ni nada de nada, enchufar y listo. Con la mitad del volumen ya me van a echar del edificio. Conexión al móvil estable por bluetooth para poder poner backing tracks y para conectarte con la app del movil o tablet donde puedes cambiar aún más cosas que las que se controlan desde el frontal del aparato. La app lo bueno que tiene es que es muy sencilla. Posibilidad de descargar “tonos” por internet, pero no hay tantos sonidos como para un spark o un katana. Yo lo compre porque quiero centrarme en tocar, que suene bien y listo. Dudo que haya muchos amplificadores “digitales” que se aproximen tanto a un sonido de válvulas por cierto. En mi opinión buena compra, eso si, si no tienes problemas de espacio o vas a usarlo para ensayar con un grupo y quieres un ampli con efectos, yo me iría más bien a por un katana 50 o 100.
De JOSE FRANCISCO VALDERRAMA DIAZ
Excelente calidad. Modelado de primera. Valor añadido con el software de Cubase. El envío genial. Casi instantáneo.
De Manuel Navas
Excelente servicio por parte de Madridhifi. Consulté el stock del amplificador y al momento me contestaron, tenían el mejor precio y la entrega en domicilio fue rapidísima, en menos de 24 horas lo tenía en casa, teniendo en cuenta el tema de la pandemia y además que geográficamente estoy muy lejos de su tienda física. A partir de ahora serán mi primera opción a la hora de buscar un producto, por su magnífico servicio y porque prefiero apoyar a un negocio nacional antes que a uno extranjero.
De Jorge Lorenzo Grindlay
Es el primer amplificador "serio" que tengo y mira que se vende como uno de práctica (sí que es verdad que para un concierto no te va a dar). Eso no quita que suene increíble. A mí me agobia mucho que haya muchos botones en las cosas porque me abruman, pero en este caso con lo poco que trastees vas a sacar unos sonidos buenísimos. Los efectos que trae son de bastante calidad y, junto con un looper puedes estar horas y horas tocando. No es solo el sonido sino el "feeling" que te da al tocar, es algo que sientes, y francamente no sé como lo habrán conseguido al tratarse de un amplificador digital. El bluetooth funciona perfectamente, la conexión es muy rápida. El diseño es muy bonito y de alta calidad, se ve muy sólido y los botones ofrecen resistencia. No quiero imaginarme como sonara el THRII30w... !Un saludo!
De JOSE MANUEL JUARROS MENESES
Amplificador compacto con un buen sonido y muy versátil a un precio razonable. Es ideal para ensayar en casa ya que la potencia es más que suficiente y la posibilidad de tocar sobre tracks a través del bluetooth hacen que puedas disfrutar de unas jam sessions geniales. El sonido de guitarra es muy bueno para las dimensiones del ampli. El sonido de música a través del bluetooth distorsiona un poco en los agudos y no tiene unos graves tan profundos como en otro tipo de altavoces con bass reflex de la misma potencia, lo cual es lógico ya que no es su principal función. Me gusta mucho la posibilidad de ajustar los tonos y efectos con potenciómetros físicos y no solo a través de la app o botones virtuales. Además los 5 botones de presets personalizables facilitan cambiar de sonido con una sola pulsación.
De Ignacio Etxebarria Orella
Es un amplificador de muy buena calidad, con un excelente sonido y muy versátil, ya que incluye diferentes tipos de emulaciones de amplificadores clásicos y efectos de sonido básicos (chorus, flanger, phaser, trémolo, reverb y delay, con parámetros configurables) Ligero y con una estética retro muy lograda. Tiene potencia más que suficiente para practicar en casa. Sorprende la calidad de sonido para el tamaño de los altavoces, que son estéreo y con muy buen headroom. La app de Yamaha completa el producto ya que proporciona opciones adicionales a los potes físicos del ampli. La música que se reproduce por bluetooth a través del amplificador suena muy bien y "empasta" perfectamente con el sonido de la guitarra, lo que es una gozada para tocar sobre backing tracks.
De Juan Antonio Florencio Luna
Contento con la compra
De Valentin GARCIA RODRIGUEZ
Inicialmente agradecer a Madrid Hifi por lo rápido que han enviado el producto estando como están las cosas a día de hoy. En cuanto al producto ha llegado en perfecto estado, el funcionamiento y sonido son muy buenos.