Ahorras
119 €
396 €
IVA incluido
Yamaha MG 10XU es una mesa de mezclas de 10 canales: máximo 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo); 1 bus estéreo; 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos).
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Yamaha MG 10XU es una mesa de mezclas de 10 canales: máximo 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo); 1 bus estéreo; 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos).
Comprar YAMAHA MG 10XU Mezclador 10 Canales USB
Ref. MG10XU-YAMAHA
EAN 4957812547888
De Jose Luis Lavin Lopez
La uso para conectar mis micros inalambricos en pequeños eventos o ampliar alguna mesa que se ha quedado sin suficientes entradas. En casa la uso como interface de audio para grabar instrumentos y voces para proyectos audiovisuales .
De Carlos Rodriguez lillo
Hola Esther,la compra que os he hecho,fue por recomendación de mi cuñado que ya ha hecho compras en vuestra tienda,y la verdad esque estoy contento de conoceros por la facilidad que tengo en comprar productos con pequeñas cuotas que ni me doy cuenta que las estoy pagando encima y lo rápidos y serios que sois,seguiré comprando en vuestra tienda.un saludo
De Saem-Stage® German Prieto
Un acierto si buscas una mesa básica y funcional. La he probado para transmitir en directo a través de USB y funciona muy bien.
De Lluis Martinez Ten
Envio rápido y correcto, muy buena comunicaciòn por parte de Madrid hifi. La mesa es un producto de gran calidad, yamaha nunca falla. Muy recomendable!
De Carlos Mª Bustos Lozano
Lo quería para grabar mis canciones y para usarlo de tarjeta del pc y para cantar en directo, Vale para to, Suena fenomenal es robusta y sobre todo...útil, fácil de usar, y el precio es la leche. Estoy encantado con la mezcladora.
De JORGE RODRIGUEZ CORREA
Esta muy bien la mesa. El precio un poco más alto que las del mismo tipo, pero es Yamaha. Muy reitera y portable. De sonido, muy bien para el tipo de mesa que es.
De José Garcia Martinez
Fiable y bien construida a buen precio
De Alain Loira Atienza
Por pedirle algo más, una salida auxiliar para monitorear en el escenario o in-ear. Por lo demás, calidad muy buena. A pesar De la Fuente de alimentación externa. Madrid Hifi, rápido como siempre.
De JOSE MANUEL LERA PELAEZ
No soy muy entren esto pero si puedo asegurar que la posventa funciona perfectamente
De jhonny salguero
Al usarlo solo los fines de semana en la discoteca no se como va, la primera semana no funciona las luces indicadoras de nivel de sonido pero en casa si funciono y prefiero probarlo esta semana mas para ver si no es una falla aleatoria, Gracias por la preocupación un saludo
De Federacion Española de Halterofilia Mariano Lucas Gaitan
Todo la compra ha sido realizada según lo previsto. La agencia encargada de hacernos la entrega se demoro un par de días, pero el personal de vuestra empresa intento solucionarlo, como así fue.
De LUIS FERNANDO ROMERO SERRANO
Es perfecta para un estudio de grabación doméstico. Muy buena relación calidad/precio, el cálido pero a su vez potente sonido YAMAHA, sin renunciar a PHANTOM para 4 canales, efectos de gran calidad, y la conexión USB. Soy cliente habitual de la tienda online Madrid-Hifi, y me alegra poder comprar a muy buenos precios en España.
De
La uso para conectar y mezclar mis 3 teclados. También como interfaz de grabación al ordenador. Todo funciona correctamente, aunque la he probado poco. Es silenciosa y para mi eso edun plus. Para darle las 5 estrellas tendría que tener la fuente de alimentación interna y los volúmenes de los canales como deslizadores en lugar de potenciometros; justo lo que tiene el siguiente modelo de la gama, bastante más caro. Yamaha es una marca en la que confío, creo que la relación calidad precio es satisfactoria.
De Jordi Mulet Montejo
Estuve indeciso a la hora de la compra, pero ahora no me arrepiento para nada. Ventajas: Mesa pequeña de tamaño, chasis metálico, se ve robusta. Transportable y muy poco peso. Entradas: Cuatro entradas de Micro-Linea con pasa altos a 80 Hz. Previos D-Pre de Yamaha, dos de ellas con compresor incorporado. Control de graves (100Hz), medios (2.5 Khz)y agudos (10 Khz). + Tres entradas de línea más, dos de ellas con conector Jack y Rca. La tercera es conmutable, línea-USB. Hacer notar que la entrada para USB es un canal más, por lo que puedes controla graves y agudos y aplicarle efectos. En otras mesas no es así. A través del conector USB se puede reproducir y grabar. Software Cubase a través de descarga, previo registro en la web de Steinberg. Y lo que más valoro: La soberbia calidad de audio. Separación de canales, ubicación de los instrumentos, relación señal-ruido, etc. Superior en todos los sentidos. Salidas: Monitor con Jack. Stereo out, (Master) con Jack y Canon balanceadas. Alimentación Phantom y 24 Efectos digitales de alta calidad, 24 Bits y 192 Khz. Desventajas: (Más bién diría inconvenientes): El que tenga la fuente de alimentación exterior. Botones pequeños. (Pero he acabado acostumbrándome.) La falta de Preescucha y de al menos una salida auxiliar. Pero a una mesa de este tamaño y precio no se puede pedir más. Para eso está el modelo superior. En resumen: Aconsejo su compra sin dudarlo. La Yamaha MG10XU es un previo de calidad superior!
De Víctor Alcaide Peletero
Buenos previos D-pre de Yamaha, ecualizador de calidad aunque echo en falta elegir la frecuencia de los medios, y una reverb que también me ha gustado mucho. La utilizo para bolos en restaurantes y salas. En mi opinión es una muy buena opción calidad/precio.
De José Soto Cavo
Unas horas después de realizar el pedido online: YAMAHA MG 10XU (no estaba procesado aún el pedido), llame por teléfono a Madrid Hifi para incluir en la misma compra un cable RCA que necesitaba. La persona que me atendió por teléfono me dijo que eso no se podía hacer, que hiciera otro pedido con su nuevos gatos de envío. Creo es una política de empresa absolutamente equivocada, y que aunque el resto de la operación se realizó correctamente y estoy contento con el producto, al final no quedé contento con el trato recibido
De Luis Sanchez Martinez
Muy buena, grandes prestaciones
De Jose Maria Sanchez Alvarez
Muy buena mesa, buena calidad en los efectos, estoy contento