Ahorras
72 €
304 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 20 y el Jueves 23
El AG06MK2 ofrece la misma configuración y operación fácil de usar que se ha convertido en sinónimo de la serie AG, pero también viene equipado con dos entradas de micrófono con alimentación fantasma para micrófonos de condensador. Combinado con una conectividad flexible que incluye una mini E/S de 4 polos mejorada, el AG06MK2 abre una gama más amplia de diálogos, entrevistas, actuaciones de conjuntos musicales u otras aplicaciones de transmisión que las configuraciones AG01 o AG03MK2 no pueden cubrir.
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Yamaha AG06MK2W Mezclador de 6 canales con interfaz de audio USB para Streaming
Dos cabezas piensan mejor que una, y cuando se trata de transmisión en vivo, lo mismo puede decirse de las entradas de micrófono. El AG06MK2 ofrece la misma configuración y operación fácil de usar que se ha convertido en sinónimo de la serie AG, pero también viene equipado con dos entradas de micrófono con alimentación fantasma para micrófonos de condensador. Combinado con una conectividad flexible que incluye una mini E/S de 4 polos mejorada, el AG06MK2 abre una gama más amplia de diálogos, entrevistas, actuaciones de conjuntos musicales u otras aplicaciones de transmisión que las configuraciones AG01 o AG03MK2 no pueden cubrir.
El AG06MK2 le permite conectar dos micrófonos de condensador de su elección, así como dos entradas de línea estéreo para instrumentos y un miniconector de 4 polos (TRRS) mejorado para la capacidad de entrada/salida de teléfonos inteligentes. Por supuesto, también es posible agregar audio desde dispositivos conectados a través de USB en modo LOOPBACK como con los modelos AG anteriores. Esta diversa gama de conectividad hace posible el uso de micrófonos de alta sensibilidad junto con cada una de las fuentes de audio para una variedad de aplicaciones de transmisión, como podcasts con diálogo, entrevistas, interpretaciones vocales con un instrumento acústico o incluso una banda en vivo.
Con un diseño similar a una mesa de mezclas, el AG06MK2 está equipado con una variedad de controles físicos que lo ayudan a configurar y administrar el audio que transmite a su audiencia. El botón de silencio recientemente agregado le permite cortar la entrada de su micrófono en cualquier momento si su situación lo requiere, e incluso puede controlarse usando el interruptor de pie dedicado FC5 de Yamaha (se vende por separado) que también puede agregar reverberación a su señal mientras mantiene sus manos libres para otras tareas
La calidad del sonido a menudo puede ser un factor decisivo para que alguien sintonice o no su contenido de transmisión en vivo. Con la adopción de USB-C y el circuito interno mejorado requerido, el AG06MK2 ve una mejora significativa en la calidad del sonido en comparación con los modelos anteriores, lo que le da a su transmisión una ventaja más profesional.
Efectos DSP de latencia cero para dar forma a su sonido como un profesional
Independientemente de su aplicación de transmisión en particular, es probable que desee agregar algo de profundidad y dimensión al audio que está transmitiendo para agregar profesionalismo a su contenido de transmisión. El AG06MK2 está equipado con controles optimizados 1-TOUCH COMP/EQ y REVERB para marcar el sonido que mejor se adapte a su estilo, y un simulador de amplificador 1-TOUCH para agregar autenticidad y fuerza a la entrada de su guitarra.
Todas estas herramientas son procesadas por el chip DSP interno, por lo que no hay demoras, lo que lo hace particularmente valioso para la transmisión en vivo cuando la precisión en tiempo real es crucial.
También tiene la opción de desactivar estos efectos por completo para capturar grabaciones puras y sin procesar a través de su micrófono favorito para la producción de música/audio que un ingeniero editará más tarde.
El software AG Controller permite a los usuarios verificar y configurar de manera fácil y precisa el procesamiento de audio DSP dentro del AG. Ofreciendo dos modos de operación, "Simple" y "Detalle", el controlador AG brinda a los usuarios de diferentes experiencias de producción musical una gestión detallada de su audio desde cualquier dispositivo Windows/Mac o iOS conectado al AG06MK2 a través de USB
El cuerpo elegante, delgado y compacto del AG06MK2 se puede colocar prácticamente en cualquier superficie plana.
Al combinarlo con el adaptador BMS-10A opcional, se puede instalar en un pie de micrófono. También se puede conectar a una batería móvil para configurar una estación de transmisión móvil minimalista en cualquier lugar.
*Para un funcionamiento estable del AG06MK2, se requiere una fuente de alimentación de CC 5 V 900 mA o más.
*BMS-10A y la batería móvil se venden por separado.
El AG06MK2 viene con el software de producción musical Cubase AI, así como con WaveLab Cast para producción y edición de audio. El AG06MK2 también es compatible con las aplicaciones Rec'n'Share y Cubasis LE para dispositivos iOS que están disponibles de forma gratuita a través de Yamaha y Steinberg para respaldar e inspirar la creación de contenido de audio.
Comprar Yamaha AG06MK2W Mezclador de 6 canales con interfaz de audio USB para Streaming
Ref. 4957812677356
EAN
De Fran Rodríguez Prados
Además de tener una fantástica construcción (no me esperaría menos de Yamaha) viene con muchísimas opciones para conectar un ordenador y dispositivos externos. Aunque yo la uso para grabar y para mezclar sonido analógico (envío a Twitch con un streamer hardware y le mando la señal de sonido mezclada en analgoíco) sin duda su mayor utilidad es para hacer streaming con un ordenador. El switch que cambia la mezcla es buenísimo para esto: puedes mezclar en la mesa el micro y demás entradas con el audio que envía el ordenador y retornarle o bien la mezcla de los inputs 1-2 en seco, o bien los inputs mezclados, o el loopback (de forma que retorna por el USB-C todo el audio, incluido lo que ha enviado el dispositivo en la salida). Esta opción da tremenda flexibilidad si no se dispone de un equipo muy especializado para hacer la conexión. Yo por ejemplo lo uso para hacer directos desde un iPad Pro M1, que tiene capacidades de sonido muy limitadas, y le estoy sacando muchísimo partido. Desde luego que por el precio no es un equipo entry-level, pero merece muchísimo la pena si no puedes mezclar en software o te gusta tocar los volúmenes en físico (que es muy satisfactorio).