Ahorras
76 €
159,99 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 13 y el Miércoles 15
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
La gama Karino de Wiibo es el siguiente nivel en calidad de escuchas para tu equipo doméstico, representando una solución HiFi estéreo de calidad. Estos altavoces te propulsan a otra dimensión sonora ya sea para que escuches tu música o durante una sesión de cine en el salón de tu casa.
Gracias a su diseño compacto, la gama Karino de altavoces de estantería HiFi pueden situarse donde se desee.
Ofrecen un valor increíble tanto en la configuración de alta fidelidad como en la de audio y video. Las extensas y exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz que ofrece un rendimiento emocionante y espectacular, sin importar el estilo de música o películas que prefiera.
Sus conectores, reforzados y chapados en oro, para el cable del amplificador aseguran una reproducción fiel y una conexión fiable. Además, la salida Bass Reflex trasera reduce la resonancia y mantiene un ancho de banda operativo amplio.
Ya busques calidad o diseño, la nueva gama Karino te ofrece ambas características por un precio muy contenido. Además, su tamaño compacto los hacen idóneos para cualquier estancia de tu hogar. No tendrás que sacrificar espacio para tener unos altavoces de excelente sonido.
El nuevo Karino 200 de Wiibo es el punto de entrada ideal para los amantes de la Alta Fidelidad.
Comprar Wiibo Karino 200 White Altavoces HiFi Estanteria 2 Vias Reflex Pareja
Ref. 7427129331168
EAN
De Jose Basilio Garcia Vilchez
Muy contento por la compra de estos altavoces, tengo unos Wharfedale en otro equipo que costaron 4 veces más y no los echo en falta, buenos graves y excelentes agudos, 100% recomendable y repetiría compra
De Oscar Serrano
Altavoces que sorprenden, trabajan bastante bien las frecuencias bajas, con unos graves profundos y bastante controlados. A nivel de agudos, ecualizando se consigue un brillo adecuado. Conectados en una DENON CEOL, superan en potencia a los originales, mucho más potentes. Quizás en volumen extremo no tengan el control sonoro de los Denon, pero suenan mucho más por lo que no se llega a esos extremos de volumen.