Ahorras
2 €
519 €
IVA incluido
Mezclador 12 Canales SOUNDCRAFT
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
SOUNDCRAFT SIGNATURE 12MTK Mezclador 12 Canales
Mesa de mezclas de superficie de 12 canales, 8 con previos de micro Ghost; 1-2 con limitadores dbx; 5-6 con conmutador de alta impedancia; 7/8 y 9/10 Micro o Línea estereo con Filtro pasa altos; Alimentación Phantom general (48V). 3 bandas de ecualización con frecuencia seleccionable en medios. 11/12 Entradas linea RCA con ecualizacion de 3 bandas. Faders de 60mm. 2 Grupos Mono y 1 Estéreo. 3 Auxiliares todos Pre/post Fader; Procesador de efectos Lexicon en Aux3 con posibilidad de silenciamiento de efecto por pedal; Grabación / Reproducción multicanal por USB 14 Entradas/12Salidas. Indicadores led de 10 segmentos. Conectores XLR y Jack metálicos. Incluye software Ableton Live Lite.
Comprar SOUNDCRAFT SIGNATURE 12MTK Mezclador 12 Canales
Ref. SIGNATURE12MTK-SOU
EAN
De Pedro Miras Hernandez
Un sonido muy bueno y completo, gran calidad de efectos, construcción robusta y de buen tacto, le faltaría grabar a través del usb después de la ganancia y los efectos, por poner una pega, le falta un interruptor no/off.
De Ian Francis Osborne
Excelente
De Alejandro Galan
Las funciones de multitrack por USB van genial. Hay alguna cosilla que echo de menos, como la grabación post-fader, pero eso ya sabía que no iba a estar antes de comprarla. En general, muy buen producto, no sé por qué otras mixers son tan caras cuando esta tiene 12 canales y sustituye a una interfaz de sonido con buenas prestaciones, y todo por poco más de 300 euros. Si le tengo que poner una pega, que los knobs están muy juntos, y para gente de dedo gordo (como yo) puede ser algo incómodo.
De Roberto Cuesta Lopez
Tras hacerme a la configuracion multipista, un placer. Una maravilla para grabar, remezclar, etc. Muy compacta y comoda, de calidad contrastada; todo en su sitio. Por cierto los efectos Lexicon, increibles y muy propio tener su propio fader. El boton para reproducir el playback del canal 12 sin mutear ni tocar nada, la caña. Solo una pega; no tiene boton de power