Ahorras
80 €
599 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Martes 4 y el Jueves 6
El Shure SM7dB ofrece a los creadores de contenidos e ingenieros de audio la misma construcción robusta y calidad de audio legendaria del SM7B, a los que añade un previo integrado con alimentación phantom diseñado por Shure. Este previo integrado añade +18 o +28 decibelios (dB) de ganancia limpia, por lo que elimina la necesidad de utilizar un preamplificador externo y también evita los siseos y ruidos que generan muchas interfaces de audio cuando sus preamplificadores aplican los niveles necesarios para proporcionar una ganancia suficiente al SM7B.
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Shure SM7dB Micrófono Vocal Dinámico con Preamplificador Integrado
Un ícono del audio renace: el SM7dB tiene el mismo sonido que le ha gustado durante años, pero con la comodidad de un preamplificador integrado diseñado por Shure que proporciona toda la ganancia que necesita. La última versión de este legendario micrófono dinámico funcionará con cualquier interfaz XLR, lo que facilitará a los podcasters, streamers y músicos obtener voces perfectas en cada configuración de grabación.
Sonido legendario
El SM7dB ofrece el familiar tono cálido que adoran tanto los locutores como los vocalistas y creadores de contenido. Los ingenieros de Shure se han asegurado minuciosamente de que tenga la misma firma de sonido que el SM7B original.
Preamplificador incorporado
El SM7dB tiene en su interior un preamplificador diseñado a medida por Shure, lo que le proporciona suficiente salida para funcionar con cualquier interfaz XLR.
Proporcionando hasta +28 dB de ganancia transparente, plana y de bajo ruido, el preamplificador integrado conserva la respuesta de frecuencia del micrófono. para un sonido limpio y clásico. Todo lo que necesita es una interfaz o mezclador que ofrezca alimentación fantasma de +48 V para operar el preamplificador.
Nivel de ganancia
Elija entre un refuerzo de +18 dB o +28 dB desde el preamplificador. ¿Microfonear fuentes de sonido fuertes como una caja de guitarra o una caja? Utilice +18 dB o omita el preamplificador para el nivel de salida original del SM7B. ¿Podcastear o grabar voces tranquilas? Seleccione el refuerzo integrado completo de +28 dB.
Interruptor de derivación
Un práctico modo de derivación le permite prescindir del preamplificador incorporado en caso de que prefiera enviar la señal sin amplificación del micrófono a su consola o interfaz profesional. El micrófono conservará sus excelentes características de audio. Al omitir el preamplificador, el SM7dB revierte al rendimiento original del SM7B.
Amplia respuesta de frecuencia
Ya sea que hayas activado el preamplificador o no, obtendrás el mismo gran detalle en tus grabaciones gracias a una dinámica probada. cartucho y rango de frecuencia de 50 a 20.000 Hz. Escuche todos los altibajos para obtener un audio con un sonido verdaderamente natural.
Patrón polar cardioide
El excelente rechazo trasero y el patrón de captación cardioide de libro de texto aíslan su voz de cualquier ruido de fondo, lo que permite al SM7dB capturar audio cálido y nítido en cualquier entorno. Ideal para espacios de podcasting o streaming poco ideales.
Filtros de corte bajo y refuerzo de presencia
Al igual que el SM7B, el SM7dB ofrece múltiples firmas de sonido mediante interruptores en la parte posterior del micrófono para adaptarse a cualquier tipo de voz o instrumento. Encuentra tu tono ideal cortando los graves o potenciando la presencia.
Ordena tu cadena de audio
El SM7dB lo libera de los incómodos preamplificadores en línea y otros accesorios, al mismo tiempo que garantiza que obtenga ese tono clásico del SM7 sin importar dónde esté grabando. ¡Una cosa menos de qué preocuparte mientras viajas!
El Shure SM7dB ofrece a los creadores de contenidos e ingenieros de audio la misma construcción robusta y calidad de audio legendaria del SM7B, a los que añade un previo integrado con alimentación phantom diseñado por Shure. Este previo integrado añade +18 o +28 decibelios (dB) de ganancia limpia, por lo que elimina la necesidad de utilizar un preamplificador externo y también evita los siseos y ruidos que generan muchas interfaces de audio cuando sus preamplificadores aplican los niveles necesarios para proporcionar una ganancia suficiente al SM7B.
Ideal para usuarios con o sin experiencia, la ganancia adicional del SM7dB amplía la sensibilidad del micrófono a un nivel optimizado para las interfaces de audio convencionales. De este modo, los usuarios disponen de ganancia suficiente para que el audio se oiga claramente en una grabación, una transmisión en directo o durante una emisión en streaming, cualquiera que sea la interfaz de audio utilizada. En caso de que no sea necesaria una ganancia adicional, los usuarios pueden simplemente poner el preamplificador integrado en modo “bypass” para volver al funcionamiento original del SM7B.
Además de ofrecer el mismo sonido uniforme y controlado que el SM7B, la amplia respuesta en frecuencia del SM7dB es perfecta para grabar de forma nítida el canto, la voz hablada y los pódcast, así como fuentes de sonido fuertes, como la batería, las voces voluminosas o los amplificadores. Equipado con los mismos controles de ecualización que el SM7B, el SM7dB permite aplicar la supresión controlada de graves y el realce de presencia que mejor se ajusten a la fuente de sonido y al entorno de grabación.
El SM7dB es un micrófono dinámico con patrón polar cardioide, diseñado para rechazar el audio fuera del eje para que la voz se oiga con claridad y sin elementos que puedan distraer. El aislamiento antigolpes por suspensión neumática y el filtro antipop del micrófono eliminan la transmisión de ruidos no deseados y de respiración, mientras que el blindaje electromagnético avanzado evita los zumbidos que generan los monitores de ordenador y otros equipos de audio.
“Durante los últimos 50 años, la gama de micrófonos SM7 ha sido ampliamente utilizada por los más prestigiosos estudios de grabación y broadcast, profesionales del entretenimiento, artistas y creadores”, afirma Eduardo Valdes, vicepresidente adjunto de marketing global y gestión de productos de Shure. “El SM7dB elimina la necesidad de comprar un preamplificador adicional, haciendo que sea mucho más fácil conseguir el extraordinario sonido Shure que ha marcado las últimas cinco décadas de audio”.
Ahora, los usuarios pueden disfrutar del sonido excepcional de la gama de micrófonos SM7 de Shure sin necesidad de adquirir un preamplificador en línea complementario, lo que simplifica la configuración necesaria para conseguir una grabación de calidad profesional a un precio más asequible.
Comprar Shure SM7dB Micrófono Vocal Dinámico con Preamplificador Integrado
Ref. SM7DB-SHURE
EAN