Ahorras
15 €
95 €
IVA incluido
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Hoy en día, necesitas poder hacer música donde y cuando quieras, prescindiendo de cables y líos en la medida de lo posible. Además, el control inalámbrico debería ser fácil de configurar y ofrecer la misma respuesta y fiabilidad que un cable enchufado. Únete a la revolución MIDI inalámbrica con la serie Roland WM, donde tu creatividad no conoce fronteras.
Si tienes un ordenador Windows, necesitas la mochila Roland WM-1D para usar MIDI sin cables. Conéctala a un puerto USB libre y disfruta de comunicación de baja latencia con cualquier instrumento o dispositivo equipado con una unidad WM-1/WM-1D, o con dispositivos iOS y ordenadores Mac por MIDI Bluetooth. Además de los datos de nota MIDI, puedes enviar sincronización MIDI para el tempo, efectos, LFO, loops, etc., todo esto sin conectar un solo cable.
Los dispositivos iOS y los ordenadores Mac pueden comunicarse con una unidad WM en modo Standard por MIDI Bluetooth. Y si necesitas la máxima velocidad de transferencia posible, simplemente añade una WM-1D.
Hay situaciones donde el MIDI inalámbrico es la gran solución. Igual quieres montártelo de la forma más sencilla y despejada, con solo un teclado MIDI y el portátil, el iPhone o el iPad. Puede que tengas tu controlador MIDI favorito apartado del DAW y necesites cables largos y nada vistosos, siempre en medio para tropezar con ellos. O quizá simplemente quieres poder moverte libremente por tu espacio creativo con un pequeño teclado o controlador de pad. Nada como una configuración complicada para cargarse la creatividad. Y cuando hayas probado la experiencia simplificada del MIDI inalámbrico Roland, no querrás volver atrás.
Para los músicos, el inconveniente de los sistemas MIDI inalámbricos es la latencia, es decir, el tiempo que pasa desde que pulsas una tecla o golpeas un pad hasta que oyes el sonido. Cuando la latencia es alta, las sensaciones no son naturales, y es imposible clavar los tiempos. La exclusiva tecnología inalámbrica de la serie WM ofrece una interpretación inmediata y de respuesta ultrarrápida, como si hubieras enchufado un cable MIDI normal.
Aunque el modo Standard de la Roland WM1D cubrirá la mayoría de situaciones prácticas, cuando la sincronización es esencial, un extra de velocidad puede venir muy bien. El modo Fast mete el turbo y consigue una tasa de transferencia de 3 ms, más veloz que la velocidad interna de muchos dispositivos de hardware, proporcionando una comunicación ultrarrápida entre unidades WM.
Con un adaptador MIDI inalámbrico WM-1 conectado a un teclado, caja de ritmos u otro dispositivo con entradas/salidas MIDI estándar, puedes comunicarte inalámbricamente con una WM-1D, otras unidades WM-1 y apps musicales MIDI en un dispositivo iOS y ordenador Mac.
Especificaciones:
Comprar Roland WM-1D Receptor MIDI Inalámbrico
Ref. WM-1D
EAN 4957054514587