Ahorras
213 €
879 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 13 y el Miércoles 15
Si lo que estás buscando es un piano portátil que combine un precio asequible y calidad, es lo que ofrece el modelo Roland FP30X, siendo este el piano más equilibrado de la serie FP X de Roland.
Su diseño es distinguido y elegante y es capaz de aunar un rendimiento excelente junto a una fiabilidad aún mejor.
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
El FP30 X se trata ni más ni menos que una evolución del modelo básico FP-10 con un sonido mejorado, un generador de sonido muy novedoso, altavoces integrados de más potencia y una mayor capacidad para emitir varios sonido simultáneamente.
La marca ha integrado la tecnología del generador de sonido SuperNATURAL Piano de Roland y el magnífico teclado PHA-4 Standard compuesto de 88 teclas teclas del FP-60X Prémium. Se recomienda su adquisición tanto a intérpretes aprendices que se estén iniciando en el mundo del piano como a músicos experimentados que quieren poder disfrutar de tocar una buena melodía en cualquier lugar con un instrumento de gran calidad.
Su peso es realmente ligero por lo que se puede transportar donde se desee con comodidad. En cuanto a su conexión por Bluetooth para seguir lecciones o practicar con audio al compás.
Sus 88 teclas de tamaño estándar, otorgan un gran rango de expresión y que va aumentando con la práctica del intérprete. Las funciones de Martillo e Ivory Feel, permiten que disfrutes de tocar un piano acústico, ya que sentirás el mismo tacto.
Los altavoces integrados del FP-30X suele dejar atónito a quien lo escucha gracias a su capacidad de volumen y por la calidad del sonido que emite. Y si se necesita se pueden conectar altavoces autoamplificados a través de sus salidas para jack. Otra manera de sacarle provecho es conectando los auriculares a estas salidas y así poder practicar a cualquier hora en silencio sin molestar a los vecinos.
Las dimensiones y peso de este teclado portátil Roland lo hacen fácilmente transportable y conexión total con el hogar . Esto permite poder llevarlo a cualquier lugar y poder guardarlo cómodamente en cualquier lugar del hogar.
Roland ha querido ofrecer a los usuarios la capacidad de progresar rápidamente utilizando el FP30X y para ello lo ha dotado de una gran conectividad. Mediante el audio Bluetooth y un dispositivo móvil se puede emitir música para poder tocar al compás.
Otra opción es el MIDI Bluetooth para conectar con divertidas apps musicales como Piano Every Day, Zeanbeats, GarageBand de Apple y muchas más. Y para rematar, utiliza la Roland Piano App para grabar y escuchar tu interpretación para poder comprobar tu mejora al teclado.
Aprende más sobre este magnífico producto en nuestro blog
Comprar Roland FP30X Bk Piano Digital 88 Teclas Black
Ref. FP-30XBK
EAN 4957054515027
De Esteban Ruiz Blasco
Muy recomendable
De Victor Barrio Aranda
Es mi primer piano, por lo que no tengo tanto criterio como otros usuarios; pero desde mi experiencia con el piano de familiares y amigos, os aseguro que el teclado da toda la sensación de un piano real. Estoy verdaderamente encantado con él. La parte menos positiva que ya habréis visto en otros análisis es que para todo lo que no sea tocar con el sonido del piano clásico (acompañamientos, otros instrumentos), dependes demasiado de la app del móvil y las instrucciones para saber cómo hacerlo. Para mí esto no es nada relevante ya que solo quiero aprender a tocar el piano clásico.
De Vicente Aranda
Llegó perfecto, en el tiempo indicado y sin ningún problema. Precio muy competitivo.
De Alberto Melendez
Aún no lo hemos sacado todo el potencial. Pero da sensaciones muy buenas. De robustez y de fiabilidad. El sonido, muy bien... Muy contentos. Pero sobretodo con el servicio; rápido, seguro, cómodo... GRACIAS
De Paul omar Huapaya romero
Este piano es una pasada, estamos muy contentos con el xq cumple con todo lo que queremos...
De DIEGO HERNANDEZ MARTINEZ
El piano es estupendo y la oferta estuvo muy bien. Con la app se manejan sus parámetros de forma sencilla.
De Jose Vicente Martinez Serrano
No soy un experto, pero me encanta como suena el ( especialmente el gran piano) y el tacto de las techas, quizás he notado ese "peso" e inercia de las teclas típicas de los pianos de cola, que al principio cuesta un poco adaptarse, al haber estado usado un teclado de organo (4 octabas) ligero.
De Fernando Sancho Sancho
Buen producto a buen precio y servido van máxima agilidad. Recomiendo producto y tienda