Ahorras
192 €
541 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Martes 28 y el Jueves 30
Aprovechando el increíble éxito del Wireless GO y el Wireless GO II (el primer micrófono inalámbrico compacto del mundo y su sucesor más vendido), el Wireless PRO es el micrófono inalámbrico más potente jamás creado. Con un conjunto de funciones sin precedentes que no se encuentra en ningún micrófono, y mucho menos en un sistema inalámbrico compacto, el Wireless PRO ofrece una calidad de audio de nivel superior y una versatilidad inigualable para los creadores y cineastas exigentes de hoy. Llevando el legado de la legendaria serie Wireless GO a nuevas alturas, este es el micrófono inalámbrico definitivo.
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
RODE Wireless PRO Sistema de Micrófono Digital Inalámbrico
Aprovechando el increíble éxito del Wireless GO y el Wireless GO II (el primer micrófono inalámbrico compacto del mundo y su sucesor más vendido), el Wireless PRO es el micrófono inalámbrico más potente jamás creado. Con un conjunto de funciones sin precedentes que no se encuentra en ningún micrófono, y mucho menos en un sistema inalámbrico compacto, el Wireless PRO ofrece una calidad de audio de nivel superior y una versatilidad inigualable para los creadores y cineastas exigentes de hoy. Llevando el legado de la legendaria serie Wireless GO a nuevas alturas, este es el micrófono inalámbrico definitivo.
RØDE fue pionero en la categoría de micrófonos inalámbricos ultracompactos con el Wireless GO original y este legado continúa con Wireless PRO. Utilizando la transmisión digital Serie IV de 2,4 GHz de última generación y un códec propietario de latencia casi nula con cifrado de 128 bits, ofrece un audio nítido e increíblemente estable con un alcance de hasta 260 m. Audio inalámbrico en el que puede confiar en casi cualquier aplicación de grabación.
No hay nada peor que introducir el audio en el software de edición y darse cuenta de que la grabación está recortada y no se puede utilizar. Con Wireless PRO esto es cosa del pasado. La grabación flotante integrada de 32 bits significa que se realiza una copia de seguridad de su audio de forma segura cada vez que graba, con la capacidad de recuperar cualquier grabación en posproducción que fuera demasiado alta o demasiado baja. No vuelva a preocuparse por configurar su ganancia a la perfección.
Con la capacidad avanzada de código de tiempo del Wireless PRO, puede sincronizar perfectamente su audio y vídeo con facilidad, sin necesidad de complejos y costosos sistemas de código de tiempo externos.
Además de su grabación flotante integrada de 32 bits, Wireless PRO ofrece una gran cantidad de funciones que prometen un audio impecable en cualquier situación. Asegúrese de que su audio sea fluido y equilibrado con la tecnología inteligente GainAssist. Haga coincidir con precisión su micrófono con su cámara con controles de ganancia flexibles y ajustes preestablecidos personalizados. Añade una capa extra de protección con el canal de seguridad. Grabaciones perfectas, siempre.
Wireless PRO viene con todo lo que necesita para configurar y grabar audio inalámbrico desde el primer momento. Se incluyen dos micrófonos Lavalier II profesionales que son perfectos para grabar talentos en pantalla, así como parabrisas peludos para uso en exteriores, un par de MagClip GO para conectar sus transmisores en cualquier lugar, un estuche de carga inteligente y un práctico paquete de accesorios para guardar sus lavs. , cables y clips.
Gracias a sus salidas analógicas (3,5 mm) y digitales (USB-C), Wireless PRO es universalmente compatible con cámaras y otros dispositivos de audio, teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, y computadoras Windows y Mac.
Verifique sus niveles de audio de un vistazo con la brillante pantalla LCD y configure los ajustes sobre la marcha con controles dedicados para todo, desde el ajuste de ganancia hasta la activación de grabaciones. Personalice el sistema según sus necesidades en cualquier lugar utilizando su computadora o teléfono inteligente con la aplicación RØDE Central. Control total sobre su configuración, para que pueda estar preparado para cualquier situación de grabación.
Supervise su audio en el campo con la salida de auriculares de alta potencia del Wireless PRO, completa con control de nivel integrado, o conecte unos auriculares o un micrófono narrador, como un lavalier, para capturar una tercera pista de audio. Máxima versatilidad.
Wireless PRO presenta el mismo diseño súper compacto y ultraligero por el que es famosa la serie Wireless GO. Discreto en cuanto a talento y muy portátil, este es el complemento perfecto para cualquier configuración de grabación.
El estuche de carga inteligente incluido no solo protege el Wireless PRO mientras estás de viaje, sino que garantiza que siempre esté cargado y listo para funcionar. También permite una transferencia de datos ultrarrápida, para que puedas exportar rápidamente grabaciones mientras estás en movimiento.
Los conectores de solapa de 3,5 mm con bloqueo significan que nunca tendrás que preocuparte de que tus micrófonos se desconecten en mitad de la grabación. Perfectamente combinado con los micrófonos lavalier premium Lavalier II incluidos.
La Guía del usuario de Wireless PRO explica todo lo que necesita saber sobre cómo usar su Wireless PRO y grabar un audio increíble para su contenido. Esta guía completa cubre todo, desde cómo comenzar y aprender a usar su dispositivo hasta configurar el flotante de 32 bits, el código de tiempo y las configuraciones avanzadas con la aplicación complementaria RØDE Central.
Comprar RODE Wireless PRO Sistema de Micrófono Digital Inalámbrico
Ref. WIPRO
EAN
De Samuel Javier Garcia Moreno
La flexibilidad que da, tanto en producción como en post con esos 32bits, ligeros, lavalier con rosca, y podría seguir. 10/10
De Pablo Barron Muruais
Muy contento con la compra: la batería de carga, los estuches, la posibilidad de monitorizar cada micro desde el receptor, la seguridad de los 32 bits de la grabación interna... Un gran salto respecto al Wireless Go II con muy buen precio teniendo en cuenta además que incluye los lavaliers.