Ahorras
50 €
319 €
IVA incluido
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
El RØDE VideoMic Pro + es una nueva incorporación a la mejor categoría de la cámara en el mercado. Es un verdadero micrófono de escopeta diseñado para usar con videocámaras, cámaras DSLR y grabadoras de audio portátiles como fuente de audio primario y de referencia.
Con el mejor sistema de suspensión Rycote Lyre a bordo, el VideoMic Pro + mejora el tubo de cápsula / línea VideoMic Pro existente y el parabrisas, además cuenta con una serie de características nuevas.
La función de alimentación automática (con disponibilidad de energía enchufable) es perfecta para el tirador de correr y disparar, apagando automáticamente el micrófono cuando se desenchufa de la cámara.
La puerta de la batería incorporada hace que la sustitución de la batería sea sencilla: además, no se perderá.
Opciones de alimentación El VideoMic Pro + puede ser alimentado por la batería recargable de iones de litio RØDE LB-1 totalmente nueva e incluida, 2 pilas AA o continuamente a través de Micro USB.
Conmutación digital: garantizará que el usuario tenga la máxima captura de la señal de audio en la fuente, reduciendo los tiempos de producción y edición.
* LB-1 no está incluido en la garantía extendida.
Comprar Rode VideoMic Pro+ Micrófono direccional para cámara
Ref. VIDEOMIC-PRO-PLUS
EAN
De Gregorio Hernández Jiménez
Muy buen micrófono
De Alain Ancel
Lo más destacable de este micrófono es la posibilidad de grabar una pista de seguridad de 10db menos. Es la razón principal por la cual he comprado este micrófono. También resulta más práctico tener una batería de litio que dura unas 100 horas y que el micrófono se apague y enciende cuando enciendes o apagues tu cámara. Eso sí, tiene una pega: sobresale demasiado por atrás a diferencia de los demás modelos de la marca. En algunos casos puede ser un verdadero problema.