Ahorras
63 €
229 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 20 y el Jueves 23
Rode NT-USB+ Micrófono USB de calidad profesional con características de última generación para grabar un audio excepcional directamente en un ordenador o dispositivo móvil
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Rode NT USB+ Micrófono Estudio USB
Basado en el legendario NT-USB, el Rode NT-USB+ es un micrófono USB profesional con una serie de características de última generación para los creadores de hoy en día.
Incluye una cápsula de condensador de calidad de estudio, circuitos mejorados con nuestro Revolution Preamp™ de ruido ultrabajo y alta ganancia, conectividad USB-C, DSP interno para un procesamiento de audio avanzado y mucho más.
Micrófono USB de calidad profesional con características de última generación para grabar un audio excepcional directamente en un ordenador o dispositivo móvil. Su cápsula de condensador de calidad de estudio y su preamplificador Revolution Preamp™ de muy bajo ruido y alta ganancia ofrecen una calidad de audio impecable, ideal para una amplia gama de aplicaciones de grabación, como voces e instrumentos, podcasting, streaming y mucho más. El potente procesamiento de audio APHEX® es accesible a través de RØDE Connect para llevar cualquier grabación al siguiente nivel. También cuenta con una salida de auriculares de alta potencia para la monitorización con latencia cero y viene con un filtro antipop y un soporte de sobremesa de alta calidad.
Comprar Rode NT-USB+ Micrófono Estudio USB
Ref. NT-USB+
EAN
De Danilo Martin Araujo
Me compré esté micrófono después de que se me rompiera mi anterior micrófono de otra marca de un precio similar. En comparación, la calidad de fabricación del Rode es mucho mejor a simple vista, además de que el adaptador que incluye para montarlo en un soporte permite ajustar la posición y el ángulo mucho mejor. La calidad del sonido también es más clara en comparación a otros micrófonos del mismo rango que he podido probar. También es de agradecer que el cable sea USB C y no micro USB como en otros dispositivos. La única pega que le encuentro es el hecho de que no tenga un botón para silenciar el micrófono, pero por lo demás es una opción estupenda para todo aquel que quiera una buena calidad de sonido ya sea para grabar, retransmitir o comunicarse online, pero no esté preparado o dispuesto a entrar en el mundo de los conectores XLR.