Ahorras
0,09 €
31,99 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 20 y el Lunes 20
Pioneer Dj lanza los nuevos vinilos de control rekordbox RB-VD2 en 5 colores y con la incorporación de diseños especiales Kanji (los personajes chinos utilizados en la escritura japonesa) en la funda y sello de cada set y en el sello de cada disco para expresar uno de los 5 aspectos clave de la música dance: “music (音)”, “mix (繋)”, “scratch (擦)”, “jump (舞)”, o “dance (踊)”.
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Pioneer Dj RB-VD2-K Vinilo de Control rekordbox (2 unidades) Negro
Pioneer Dj lanza los nuevos vinilos de control rekordbox RB-VD2 en 5 colores y con la incorporación de diseños especiales Kanji (los personajes chinos utilizados en la escritura japonesa) en la funda y sello de cada set y en el sello de cada disco para expresar uno de los 5 aspectos clave de la música dance: “music (音)”, “mix (繋)”, “scratch (擦)”, “jump (舞)”, o “dance (踊)”.Cuando uses vinilo de control con una configuración de rekordbox DVS, puedes reproducir, mezclar y hacer scratch de pistas desde tu PC/Mac con la misma sensación que si estuvieras usando discos analógicos.
RB-VD2 Control Vinyl se vende por pares.
* Para usar este vinilo de control, necesitarás una interfaz de audio INTERFACE 2 o una configuración DJ compatible con la función DVS en rekordbox. Por favor, comprueba aquí la información más reciente sobre equipos compatibles.
* Para utilizar la función DVS en rekordbox, necesitarás una configuración DJ con un dispositivo de desbloqueo de hardware DVS o una suscripción al plan Core o Creative de rekordbox. Encuentra una lista de dispositivos compatibles aquí.
Comprar Pioneer Dj RB-VD2-K Vinilo de Control rekordbox (2 unidades) Negro
Ref. RB-VD2-K
EAN
De Alvaro Perez Arranz
El envío fue rápido y llegó todo en perfecto estado. el producto encaja con la descripción. Quizás sería recomendable que a la hora de enviar discos de vinilos por mensajería fueran un poquito más protegidos ya que en el transporte se podrían dañar. Aunque no ha sido mi caso esta vez con las compañías de mensajería cualquier precaución es poca.