Ahorras
487,20 €
2800 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Jueves 30 y el Viernes 31
Altavoz de Suelo de 3 Vias
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Monitor Audio Silver 500 7G
Graves con una pegada inmensa. Una respuesta a las frecuencias medias y altas fantástica. Una construcción impoluta y una bella terminación. No es difícil decir lo que hace al altavoz Silver 500 7G especial, pero sí apreciar hasta qué punto marca la diferencia en tantas y tantas cosas hasta, que por supuesto, la escucha.
En el altavoz Silver 500 7G hay un montón de innovaciones técnicas. La Tecnología de Superficie Rígida RST II mantiene el sonido perfectamente claro y controlado incluso a niveles de volumen elevados. Un filtro divisor de frecuencias de nueva generación equilibra la emisión de los diferentes altavoces. Una curva de respuesta en frecuencia suave y consistente se traduce en un sonido espléndido con todo tipo de géneros musicales. Podríamos continuar, pero en realidad usted sólo necesita oír una cosa: la primera nota de su canción favorita reproducida en una pareja de altavoces Monitor Audio Silver 500 7G. Es en ese momento cuando comprenderá por qué estas columnas de Monitor Audio ofrecen todo lo que el audiófilo endurecido podría pedir y todo lo que el oyente ocasional podría necesitar.
Ahora en su 7ª generación, la Serie Silver de Monitor Audio encarna varias décadas de experiencia en audio. Gracias al uso de chapas de madera auténtica rigurosamente seleccionadas o de varias capas de pintura bellamente aplicadas y acabadas en los recintos, estos altavoces tienen un aspecto refinado y discreto que constituye el contrapunto perfecto de su excepcional y poderoso sonido. Y con unas prestaciones del máximo nivel proporcionadas por nuestros altavoces de última generación equipados con conos metálicos y la icónica Tecnología de Superficie Rígida RST II, la música que usted ama es más precisa, con menos distorsión que nunca. De este modo, incluso con niveles de volumen muy elevados el sonido que usted oye es más claro que nunca.
Con unas líneas limpias y unas proporciones elegantes, la Serie Silver 7G está hecha para cada tipo de espacio doméstico ya sea clásico o contemporáneo. La chapa de madera auténtica, incluyendo las nuevas opciones en Fresno y Nogal Natural, aporta un aspecto tan natural como el sonido.
Con la Serie Silver 7G de Monitor Audio, usted oirá detalles que jamás había oído hasta ahora. Esto se debe al uso de una combinación de metales ligeros y cerámica en nuestros tweeters C-CAM, que aportan ese tipo de sonido limpio y complejo raramente oído en el hogar.
La Tecnología de Superficie Rígida RST II es parte integral de la Serie Silver. Usted verá su influencia en el exclusivo patrón hexagonal de nuestros altavoces y la oirá en la claridad sin parangón del sonido que crean. Más resistente y rígida que otros diseños empleados en altavoces, la tecnología RST II proporciona una directividad excelente en todo tipo de condiciones.
Un sonido más claro y realista puede traer otra dimensión a películas tanto clásicas como modernas. Con el sonido envolvente multidimensional Dolby Atmos, usted se sentirá verdaderamente sumergido en lo que está sucediendo en la pantalla. Y son un sonido más claro y unos graves más profundos, toda la acción se sentirá como si fuese más real.
Una configuración (tanto eléctrica como acústica) de tres vías y cuatro altavoces permite optimizar los altavoces para que combinen alta eficiencia y la distorsión más baja posible.
Tweeter de C-CAM (“Ceramic-Coated Aluminium/Magnesium”/Aleación de Magnesio y Aluminio Revestida de Cerámica) de 25 mm (1 pulgada) de diámetro hecho a medida equipado con un motor magnético Neo refrigerado y optimizado para proporcionar unos agudos más limpios y con menos distorsión.
Altavoz de medios de 102 mm (4 pulgadas) de nuevo desarrollo con el sistema formado por la bobina móvil y el motor magnético dispuesto de tal forma que la primera siempre está en el entrehierro, asegurándose de este modo una distorsión increíblemente baja.
El uso de dos altavoces de graves con cono de C-CAM cóncavo de 203 mm (8 pulgadas) permite incrementar el amortiguamiento y mejorar la claridad de la gama media.
Cono con perfil RST para incrementar la rigidez del diafragma y reducir la distorsión.
Los altavoces C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.
Directamente derivado de la tecnología C-CAM, este proceso de fabricación está dedicado a los tweeters. La cúpula en aleación de aluminio/magnesio y recubierta con cerámica, recibe una fina capa de oro por anodización. Esta capa tiene propiedades de amortiguación que, asociadas con la geometría particular de la cúpula, favorecen una respuesta extendida hacia la parte superior del espectro de frecuencias. Por lo tanto, los tweeters de audio de monitor alcanzan hasta 35 kHz linealmente, lo que los hace adecuados para reproducir señales de audio HD (Dolby TrueHD o DTS-HD, por ejemplo).
Para mejorar el flujo de aire en el puerto bass reflex, Monitor Audio analizó su diseño. Al hacer acanaladuras en la dirección del flujo del aire, el fabricante logró hacer circular el aire más rápidamente y evitar las turbulencias. En consecuencia, las frecuencias bajas se restauran con una mejor respuesta transitoria, lo que favorece una escucha más fluida y mejor estructurada.
Una variante del proceso de fabricación de C-CAM, la tecnología RST tiene como objetivo aumentar aún más la rigidez de la membrana, a fin de reducir la distorsión de este último a niveles mínimos. El enfoque obviamente es entregar una señal lo más fiel posible. Este endurecimiento se obtiene mediante la inserción de células en la superficie del cono. De esta forma, se suprimen las ondas estacionarias y se estandariza su circulación general.
Comprar MONITOR AUDIO SILVER 500 7G Ash Pareja
Ref. SILVER-500-7G-ASH
EAN