Ahorras
120 €
1099 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 20 y el Lunes 20
Magnat MR780 Black Receptor Estereo Híbrido Alta gama
RECEPTOR HÍBRIDO DE VÁLVULAS DE GAMA ALTA CON POTENTE AMPLIFICADOR Y BLUETOOTH® APTX™
El potente sistema estéreo Magnat M 700 se compone de dos módulos de gama alta. Cada uno de los componentes en sí ofrece una calidad excepcional y, en combinación, los dos elementos perfectamente adaptados entre sí visual y acústicamente son imbatibles: el reproductor de CD MCD 750 y el receptor de válvulas híbrido MR780 forman una unidad extraordinaria que genera el mejor sonido posible en prácticamente cualquier par de altavoces.
El Magnat MR-780 combina elegante sonido HiFi audiófilo y grandes reservas de potencia: en el preamplificador se emplean tubos ECC-81 de alta calidad seleccionados y sometidos a combustión que aportan el cálido y popular sonido. La etapa final apuesta por un transformador toroidal de baja dispersión y pone a disposición una impresionante potencial sinusoidal de 100 vatios por canal con 4 ohmios. Se añade una abrumadora gama de posibilidades de conexión para fuentes analógicas y digitales, incluyendo, Bluetooth aptX. En caso necesario, un convertidor D/A de alta calidad de Wolfson se encarga de la transformación de señal con hasta 192 kHz y 24 bits. Un preamplificador de audio para sistemas MM, un sintonizador DAB/DAB+ integrado y un receptor de FM, además de otros muchos detalles, convierten al MR 780 en uno de los mejores receptores estéreo en su categoría de precio. Esta excelente calidad ya se muestra a primera vista: la carcasa metálica completa con placa frontal maciza de aluminio cepillado muestra a primera vista que este equipo ocupa su lugar por derecho propio en el sector de la gama alta.
RECEPTOR HÍBRIDO CON PREAMPLIFICADOR DE TUBOS Y ETAPA DE SALIDA DE TRANSISTOR
El receptor estéreo MR 780 sigue el concepto híbrido único de Magnat: en el preamplificador funcionan dos válvulas ECC 81 seleccionadas y sometidas a prueba que otorgan a todo el sistema el sonido cálido y audiófilo que los aficionados al HiFi esperan. La potente etapa de salida de transistor, con un diseño discreto, proporciona 100 W de potencia sinusoidal por canal en 4 ohmios. También aquí se han estabilizado perfectamente las tensiones para cada uno de los circuitos conmutadores. De este modo, el MR 780 combina el sonido perfecto y la máxima potencia para un resultado completo óptimo y un sonido HiFi de máxima calidad.
AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN, INCLUIDO BLUETOOTH APTX
Además de una potente amplificación de calidad, el MR 780 ofrece también amplias dosis de confort y flexibilidad: el receptor estéreo recibe las señales a través de cinco entradas de nivel alto o a través de cada dos entradas digitales ópticas y coaxiales. Además, en el frontal dispone de una entrada auxiliar de 3,5 mm para dispositivos móviles. Y aún más cómoda resulta la conexión directa por Bluetooth 4.0, incluido aptX. Un preamplificador de audio de especial calidad para sistemas MM y una entrada de audio USB 2.0 completan la gran variedad de posibilidades de conexión del MR 780. La conversión de todas las señales digitales con hasta 24 bits / 192 kHz corre a cargo de un convertidor de gama alta de Wolfson. El sintonizador digital DAB/DAB+ integrado y el receptor FM con RDS y radio texto amplían adicionalmente el, ya de por sí amplio, rango de funciones. El usuario tiene en todo momento toda la información importante en el display de gran tamaño y dos líneas disponible en el frontal del receptor. Todo esto lo ofrece el MR 780 en la carcasa metálica completa elegante y perfectamente adecuada para el MCD 750 con frontal de aluminio cepillado.
Con el M 700 ofrecemos un sistema estéreo que no deja deseo alguno por cumplir: diseño elegante, reproducción de CD precisa y conversión de datos, así como grandes reservas de potencia convierten a este conjunto en uno de los mejores sistemas en esta categoría de precio. Perfectamente adaptados entre sí tanto visual como acústicamente, el duo de MCD 750 y MR 780 es una combinación muy armoniosa.
FRONTAL DE ALUMINIO ELEGANTE, DURADERO Y DE BAJA RESONANCIA
Este producto ya resulta un auténtico premio para cualquier espacio solo por su diseño. Con su elegante frontal de aluminio muestra su valía desde el primer momento: se trata de gama alta. El diseño elegante y la háptica de calidad transmiten una impresión directa de los componentes de gran calidad que hacen su trabajo en el interior. Y acústicamente, el frontal de aluminio, de gran rigidez y baja resonancia, también presenta muchas ventajas. Por ejemplo, permite reducir al mínimo las vibraciones molestas que se originan durante el funcionamiento.
ELEMENTO DE MANDO DE ALUMINIO: HÁPTICA Y ÓPTICA ELEGANTES
Las características de gama alta no solo se deben escuchar, sino que también deben verse y sentirse. Con estos elementos de mando de aluminio macizo, este producto acentúa sus cualidades. Pero su diseño elegante no es solo un fin en sí mismo, sino que aporta al producto un mayor valor: los elementos de mando de alta calidad prometen una vida útil extremadamente larga y una háptica de valor constante incluso después de muchos años de utilización intensiva.
MM PHONO ENTRADAS PARA TODOS LOS TOCADISCOS
El disco de vinilo está experimentando desde hace algunos años un auténtico renacimiento, conquistando su espacio por derecho propio en las estanterías —y salas de estar— de la clientela audiófila. Tanto si se trata de antiguos discos como de LP nuevos: el tocadiscos necesita un preamplificador de audio especial para conectarse a la instalación HiFi moderna. Para obtener el sonido óptimo de cada disco, confiamos exclusivamente en los sistemas de mayor calidad. Este amplificador es apropiado para sistemas MM (moving magnet) y ofrece la potencia de amplificador adecuada.
VÁLVULAS ELECTRÓNICAS SELECCIONADAS A MANO
En nuestras etapas previas de amplificador, las válvulas electrónicas clásicas aportan un sonido único, audiófilo, rico y natural. Nuestros ingenieros consiguen mediante un arduo trabajo preservar el encanto del sonido de las válvulas y al mismo tiempo producir una señal pura que responde a las máximas exigencias. Todas nuestras válvulas se procesan durante muchas horas hasta haberse conseguido las características de sonido finales. En un elaborado proceso de selección, elegimos finalmente las válvulas que cumplan con nuestros más estrictos criterios de calidad. Solo estos se utilizarán finalmente en nuestros productos electrónicos.
AMPLIFICADOR DE POTENCIA: GENEROSAS RESERVAS DE POTENCIA
Después de la selección, la preamplificación y la regulación del volumen de la música, sigue la última función de un amplificador: la generación de la potencia para los altavoces. Esta tarea no resulta en absoluto trivial: la etapa de amplificación debe reproducir la señal musical de forma absolutamente rápida y precisa, incluso en caso de cargas máximas. Las válvulas ofrecen como etapa de amplificación un sonido excelente, pero requieren complejas medidas técnicas, aportan una potencia relativamente baja y no siempre trabajan bien con todos los altavoces. Por este motivo, para la generación de potencia resulta considerablemente mejor el uso de un transistor resistente y versátil. Por estos motivos, en este amplificador Magnat combinamos un preamplificador de válvulas con una etapa de salida de transistores y nos beneficiamos de las ventajas de ambas tecnologías. Las válvulas seleccionadas se encargan de resaltar plenamente su encanto tonal en el rango de baja potencia del amplificador. No obstante, cuando se trata realmente de potencia, es donde los transistores, especialmente los de alta calidad, despliegan sus ventajas técnicas. Una fuente de alimentación de dimensiones generosas y perfectamente estabilizada suministra la energía necesaria de manera fiable. La denominada «estructura especial» de la etapa de amplificación, compuesta de componentes individuales seleccionados, se ocupa de aportar una refrigeración óptima, rutas de señal de definición precisa y la mejor calidad de los componentes.
CONVERSIÓN DE SEÑAL SIN PÉRDIDA: CONVERSIÓN DE SEÑAL SIN PÉRDIDA
Actualmente, el sonido es casi siempre digital, aspecto éste que podemos considerar como positivo: nos permite llevar con nosotros a todas partes nuestra colección completa de música y conservarla para la eternidad en muy poco espacio, por ejemplo, en un disco duro USB. Pero en algún momento —aunque solo sea en los centímetros finales— el sonido digital debe convertirse de nuevo en analógico: a más tardar, cuando se vaya a reproducir en un altavoz. Este punto es decisivo para la calidad de la reproducción. Por eso, Magnat utiliza únicamente convertidores digital/analógico de alta calidad. Así se consigue hacer llegar una señal absolutamente fiel a los altavoces.
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Magnat MR780 Black Receptor Estereo Híbrido Alta gama
RECEPTOR HÍBRIDO DE VÁLVULAS DE GAMA ALTA CON POTENTE AMPLIFICADOR Y BLUETOOTH® APTX™
El potente sistema estéreo Magnat M 700 se compone de dos módulos de gama alta. Cada uno de los componentes en sí ofrece una calidad excepcional y, en combinación, los dos elementos perfectamente adaptados entre sí visual y acústicamente son imbatibles: el reproductor de CD MCD 750 y el receptor de válvulas híbrido MR780 forman una unidad extraordinaria que genera el mejor sonido posible en prácticamente cualquier par de altavoces.
El Magnat MR-780 combina elegante sonido HiFi audiófilo y grandes reservas de potencia: en el preamplificador se emplean tubos ECC-81 de alta calidad seleccionados y sometidos a combustión que aportan el cálido y popular sonido. La etapa final apuesta por un transformador toroidal de baja dispersión y pone a disposición una impresionante potencial sinusoidal de 100 vatios por canal con 4 ohmios. Se añade una abrumadora gama de posibilidades de conexión para fuentes analógicas y digitales, incluyendo, Bluetooth aptX. En caso necesario, un convertidor D/A de alta calidad de Wolfson se encarga de la transformación de señal con hasta 192 kHz y 24 bits. Un preamplificador de audio para sistemas MM, un sintonizador DAB/DAB+ integrado y un receptor de FM, además de otros muchos detalles, convierten al MR 780 en uno de los mejores receptores estéreo en su categoría de precio. Esta excelente calidad ya se muestra a primera vista: la carcasa metálica completa con placa frontal maciza de aluminio cepillado muestra a primera vista que este equipo ocupa su lugar por derecho propio en el sector de la gama alta.
RECEPTOR HÍBRIDO CON PREAMPLIFICADOR DE TUBOS Y ETAPA DE SALIDA DE TRANSISTOR
El receptor estéreo MR 780 sigue el concepto híbrido único de Magnat: en el preamplificador funcionan dos válvulas ECC 81 seleccionadas y sometidas a prueba que otorgan a todo el sistema el sonido cálido y audiófilo que los aficionados al HiFi esperan. La potente etapa de salida de transistor, con un diseño discreto, proporciona 100 W de potencia sinusoidal por canal en 4 ohmios. También aquí se han estabilizado perfectamente las tensiones para cada uno de los circuitos conmutadores. De este modo, el MR 780 combina el sonido perfecto y la máxima potencia para un resultado completo óptimo y un sonido HiFi de máxima calidad.
AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN, INCLUIDO BLUETOOTH APTX
Además de una potente amplificación de calidad, el MR 780 ofrece también amplias dosis de confort y flexibilidad: el receptor estéreo recibe las señales a través de cinco entradas de nivel alto o a través de cada dos entradas digitales ópticas y coaxiales. Además, en el frontal dispone de una entrada auxiliar de 3,5 mm para dispositivos móviles. Y aún más cómoda resulta la conexión directa por Bluetooth 4.0, incluido aptX. Un preamplificador de audio de especial calidad para sistemas MM y una entrada de audio USB 2.0 completan la gran variedad de posibilidades de conexión del MR 780. La conversión de todas las señales digitales con hasta 24 bits / 192 kHz corre a cargo de un convertidor de gama alta de Wolfson. El sintonizador digital DAB/DAB+ integrado y el receptor FM con RDS y radio texto amplían adicionalmente el, ya de por sí amplio, rango de funciones. El usuario tiene en todo momento toda la información importante en el display de gran tamaño y dos líneas disponible en el frontal del receptor. Todo esto lo ofrece el MR 780 en la carcasa metálica completa elegante y perfectamente adecuada para el MCD 750 con frontal de aluminio cepillado.
Con el M 700 ofrecemos un sistema estéreo que no deja deseo alguno por cumplir: diseño elegante, reproducción de CD precisa y conversión de datos, así como grandes reservas de potencia convierten a este conjunto en uno de los mejores sistemas en esta categoría de precio. Perfectamente adaptados entre sí tanto visual como acústicamente, el duo de MCD 750 y MR 780 es una combinación muy armoniosa.
FRONTAL DE ALUMINIO ELEGANTE, DURADERO Y DE BAJA RESONANCIA
Este producto ya resulta un auténtico premio para cualquier espacio solo por su diseño. Con su elegante frontal de aluminio muestra su valía desde el primer momento: se trata de gama alta. El diseño elegante y la háptica de calidad transmiten una impresión directa de los componentes de gran calidad que hacen su trabajo en el interior. Y acústicamente, el frontal de aluminio, de gran rigidez y baja resonancia, también presenta muchas ventajas. Por ejemplo, permite reducir al mínimo las vibraciones molestas que se originan durante el funcionamiento.
ELEMENTO DE MANDO DE ALUMINIO: HÁPTICA Y ÓPTICA ELEGANTES
Las características de gama alta no solo se deben escuchar, sino que también deben verse y sentirse. Con estos elementos de mando de aluminio macizo, este producto acentúa sus cualidades. Pero su diseño elegante no es solo un fin en sí mismo, sino que aporta al producto un mayor valor: los elementos de mando de alta calidad prometen una vida útil extremadamente larga y una háptica de valor constante incluso después de muchos años de utilización intensiva.
MM PHONO ENTRADAS PARA TODOS LOS TOCADISCOS
El disco de vinilo está experimentando desde hace algunos años un auténtico renacimiento, conquistando su espacio por derecho propio en las estanterías —y salas de estar— de la clientela audiófila. Tanto si se trata de antiguos discos como de LP nuevos: el tocadiscos necesita un preamplificador de audio especial para conectarse a la instalación HiFi moderna. Para obtener el sonido óptimo de cada disco, confiamos exclusivamente en los sistemas de mayor calidad. Este amplificador es apropiado para sistemas MM (moving magnet) y ofrece la potencia de amplificador adecuada.
VÁLVULAS ELECTRÓNICAS SELECCIONADAS A MANO
En nuestras etapas previas de amplificador, las válvulas electrónicas clásicas aportan un sonido único, audiófilo, rico y natural. Nuestros ingenieros consiguen mediante un arduo trabajo preservar el encanto del sonido de las válvulas y al mismo tiempo producir una señal pura que responde a las máximas exigencias. Todas nuestras válvulas se procesan durante muchas horas hasta haberse conseguido las características de sonido finales. En un elaborado proceso de selección, elegimos finalmente las válvulas que cumplan con nuestros más estrictos criterios de calidad. Solo estos se utilizarán finalmente en nuestros productos electrónicos.
AMPLIFICADOR DE POTENCIA: GENEROSAS RESERVAS DE POTENCIA
Después de la selección, la preamplificación y la regulación del volumen de la música, sigue la última función de un amplificador: la generación de la potencia para los altavoces. Esta tarea no resulta en absoluto trivial: la etapa de amplificación debe reproducir la señal musical de forma absolutamente rápida y precisa, incluso en caso de cargas máximas. Las válvulas ofrecen como etapa de amplificación un sonido excelente, pero requieren complejas medidas técnicas, aportan una potencia relativamente baja y no siempre trabajan bien con todos los altavoces. Por este motivo, para la generación de potencia resulta considerablemente mejor el uso de un transistor resistente y versátil. Por estos motivos, en este amplificador Magnat combinamos un preamplificador de válvulas con una etapa de salida de transistores y nos beneficiamos de las ventajas de ambas tecnologías. Las válvulas seleccionadas se encargan de resaltar plenamente su encanto tonal en el rango de baja potencia del amplificador. No obstante, cuando se trata realmente de potencia, es donde los transistores, especialmente los de alta calidad, despliegan sus ventajas técnicas. Una fuente de alimentación de dimensiones generosas y perfectamente estabilizada suministra la energía necesaria de manera fiable. La denominada «estructura especial» de la etapa de amplificación, compuesta de componentes individuales seleccionados, se ocupa de aportar una refrigeración óptima, rutas de señal de definición precisa y la mejor calidad de los componentes.
CONVERSIÓN DE SEÑAL SIN PÉRDIDA: CONVERSIÓN DE SEÑAL SIN PÉRDIDA
Actualmente, el sonido es casi siempre digital, aspecto éste que podemos considerar como positivo: nos permite llevar con nosotros a todas partes nuestra colección completa de música y conservarla para la eternidad en muy poco espacio, por ejemplo, en un disco duro USB. Pero en algún momento —aunque solo sea en los centímetros finales— el sonido digital debe convertirse de nuevo en analógico: a más tardar, cuando se vaya a reproducir en un altavoz. Este punto es decisivo para la calidad de la reproducción. Por eso, Magnat utiliza únicamente convertidores digital/analógico de alta calidad. Así se consigue hacer llegar una señal absolutamente fiel a los altavoces.
Comprar Magnat MR780 Black Receptor Estereo Hibrido Bluetooth Alta gama
Ref. 6749518
EAN