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Kaotica Eyeball va más allá de los métodos tradicionales de control acústico cambiando nuestro enfoque hacia los dos elementos más importantes en el proceso de grabación de voz: La captura de la tonalidad pura de su voz y el matiz del micrófono grabarlo llegamos al concepto “EyeBall” .
Tan sólo pensemos en ello como una cabina de voz que se ajusta perfectamente sobre el micrófono, se instala en segundos y al instante transforma cualquier espacio en un estudio de grabación.
Eyeball es una pieza de tratamiento acústico que aísla el micrófono del ambiente externo. En lugar de tratar el entorno de grabación, Eyeball está diseñado para tratar y procesar las dos variables más importantes en el proceso de grabación: la voz y el micrófono.
Al centrar la voz en un micrófono aislado, Eyeball es capaz de capturar el espectro completo de las frecuencias de ésta y reducir gran parte del ruido del entorno externo, a la vez que otorga claridad a las voces liberándolas de cualquier coloración. La creación de tu espacio de grabación ideal es tan fácil como colocar Eyeball sobre tu micrófono favorito.
Eyeball canaliza el sonido a tu micrófono lo que resulta en un aumento del volumen global de la grabación. Asegúrate de activar la configuración de tu pre-amplificador o el nivel de entrada por debajo de los niveles habituales. La ganancia de entrada debe registrar unas tres cuartas partes de la escala.
Aunque no se requiere shockmount para poder utilizar Eyeball, éste encaja perfectamente encima de la mayoría de shockmount sin la necesidad de ningún accesorio
El gráfico de respuesta de frecuencia se ha generado mediante un barrido de frecuencia de 0 Hz – 30 KHz. Todas las frecuencias son capturadas igualmente, produciendo una respuesta de frecuencia plana. Eyeball captura una representación precisa del sonido, ya que las bajas y las altas frecuencias finales de una señal se pueden perder en el proceso de grabación debido a la tendencia de los sonidos a dispersarse a través del aire.
Eyeball reduce el ambiente externo y sólo deja pasar el tono puro a través del micrófono. Al reducir el ambiente externo, las anomalías de fase y de cancelación se ven disminuidas dentro de un espacio sin tratar.
Basandose en los niveles de volumen indicados por los RMS y lecturas dB SPL realizados en las pruebas anteriores, el sonido es más fuerte en el interior del Eyeball. El nivel de volumen más alto tiene muchas ventajas. Un aumento en la relación señal-ruido es evidente ya que a medida que se incrementa la señal limpia el ruido se reduce sustancialmente. La razón de estos aumentos de amplitud se deben a que el sonido no se está dispersarsando a través del aire, y se canaliza directamente al micrófono sin coloración ni perdidas.
Dentro del Eyeball se produce un patrón de decaimiento lineal más suave, más lento, mientras que la envolvente del sonido sin el Eyeball se descompone mucho más rápido reduciendose el Decay considerablemente. Esto nos muestra lo rápido que el sonido se dispersa a través del aire, y por cuánto tiempo más el sonido se mantiene en el interior del Eyeball.
Si grabamos una voz sin Eyeball la forma de onda presentará grandes picos producidos por el ruido ambiente y las reflexiones y acústica de la habitación, lo que hace que la voz no sea tan pura como queremos. Con Eyeball esto no sucede.
Kaotica Eyeball se ha convertido rápidamente en un elemento indispensable para muchos músicos, productores, compositores, intérpretes, e ingenieros en el estudio. Algunos de los endorsers de la marca Kaotica se han tomado su tiempo para contar todo sobre sus experiencias y cómo el Eyeball ha cambiado su forma de grabar sin tener que preocuparse de la acústica.
Kaotica ha desarrollado el Eyeball como una solución para los artistas, eliminando la necesidad de un tratamiento acústico del espacio de grabación con materiales caros a fin de lograr resultados profesionales; reduciendo en gran medida los reflejos no deseados de los espacios de grabación y estudios, además del ruido ambiental.
Ahora músicos, vocalistas, ingenieros y productores pueden capturar grabaciones con calidad de estudio en su propio espacio de trabajo habitual sin necesidad de tener una cabina acondicionada para grabación de voces.
Graba voces en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente colocando el Eyeball en tu micrófono
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Kaotica Eyeball va más allá de los métodos tradicionales de control acústico cambiando nuestro enfoque hacia los dos elementos más importantes en el proceso de grabación de voz: La captura de la tonalidad pura de su voz y el matiz del micrófono grabarlo llegamos al concepto “EyeBall” .
Tan sólo pensemos en ello como una cabina de voz que se ajusta perfectamente sobre el micrófono, se instala en segundos y al instante transforma cualquier espacio en un estudio de grabación.
Eyeball es una pieza de tratamiento acústico que aísla el micrófono del ambiente externo. En lugar de tratar el entorno de grabación, Eyeball está diseñado para tratar y procesar las dos variables más importantes en el proceso de grabación: la voz y el micrófono.
Al centrar la voz en un micrófono aislado, Eyeball es capaz de capturar el espectro completo de las frecuencias de ésta y reducir gran parte del ruido del entorno externo, a la vez que otorga claridad a las voces liberándolas de cualquier coloración. La creación de tu espacio de grabación ideal es tan fácil como colocar Eyeball sobre tu micrófono favorito.
Eyeball canaliza el sonido a tu micrófono lo que resulta en un aumento del volumen global de la grabación. Asegúrate de activar la configuración de tu pre-amplificador o el nivel de entrada por debajo de los niveles habituales. La ganancia de entrada debe registrar unas tres cuartas partes de la escala.
Aunque no se requiere shockmount para poder utilizar Eyeball, éste encaja perfectamente encima de la mayoría de shockmount sin la necesidad de ningún accesorio
El gráfico de respuesta de frecuencia se ha generado mediante un barrido de frecuencia de 0 Hz – 30 KHz. Todas las frecuencias son capturadas igualmente, produciendo una respuesta de frecuencia plana. Eyeball captura una representación precisa del sonido, ya que las bajas y las altas frecuencias finales de una señal se pueden perder en el proceso de grabación debido a la tendencia de los sonidos a dispersarse a través del aire.
Eyeball reduce el ambiente externo y sólo deja pasar el tono puro a través del micrófono. Al reducir el ambiente externo, las anomalías de fase y de cancelación se ven disminuidas dentro de un espacio sin tratar.
Basandose en los niveles de volumen indicados por los RMS y lecturas dB SPL realizados en las pruebas anteriores, el sonido es más fuerte en el interior del Eyeball. El nivel de volumen más alto tiene muchas ventajas. Un aumento en la relación señal-ruido es evidente ya que a medida que se incrementa la señal limpia el ruido se reduce sustancialmente. La razón de estos aumentos de amplitud se deben a que el sonido no se está dispersarsando a través del aire, y se canaliza directamente al micrófono sin coloración ni perdidas.
Dentro del Eyeball se produce un patrón de decaimiento lineal más suave, más lento, mientras que la envolvente del sonido sin el Eyeball se descompone mucho más rápido reduciendose el Decay considerablemente. Esto nos muestra lo rápido que el sonido se dispersa a través del aire, y por cuánto tiempo más el sonido se mantiene en el interior del Eyeball.
Si grabamos una voz sin Eyeball la forma de onda presentará grandes picos producidos por el ruido ambiente y las reflexiones y acústica de la habitación, lo que hace que la voz no sea tan pura como queremos. Con Eyeball esto no sucede.
Kaotica Eyeball se ha convertido rápidamente en un elemento indispensable para muchos músicos, productores, compositores, intérpretes, e ingenieros en el estudio. Algunos de los endorsers de la marca Kaotica se han tomado su tiempo para contar todo sobre sus experiencias y cómo el Eyeball ha cambiado su forma de grabar sin tener que preocuparse de la acústica.
Kaotica ha desarrollado el Eyeball como una solución para los artistas, eliminando la necesidad de un tratamiento acústico del espacio de grabación con materiales caros a fin de lograr resultados profesionales; reduciendo en gran medida los reflejos no deseados de los espacios de grabación y estudios, además del ruido ambiental.
Ahora músicos, vocalistas, ingenieros y productores pueden capturar grabaciones con calidad de estudio en su propio espacio de trabajo habitual sin necesidad de tener una cabina acondicionada para grabación de voces.
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Ref. EYEBALL-KAOTICA
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