Ahorras
22,95 €
63,95 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 13 y el Miércoles 15
Soporte para Micrófono Gravity
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Soporte Micrófono de Jirafa Gravity MS 4322B
El MS 4322 B es un micrófono de calidad premium de pie con tubería de paredes gruesas, acabado con recubrimiento en polvo y 169 cm de altura máxima. La base redonda de servicio pesado de hierro fundido está equipado con una parte inferior de goma para proporcionar aislamiento acústico y proteger las superficies.
El centro cuenta con la pluma precisión de 2 puntos de inclinación y posición de ajuste del brazo de brazo telescópico. Una fijación rápida permite una extensión variable a una longitud máxima de 88 cm que facilitan la colocación del micrófono flexible. Para el ajuste de altura del MS 4322 B luce un embrague suave, durable con mango roscado.
Los mandos ergonómico y empuñadura de embrague están hechos de ABS de alta calidad con un toque suave y antideslizante recubrimiento termoplástico para la operación cómoda, y la costumbre de retención diseñado requiere ninguna herramienta para una rápida y segura fijación clip de micrófono.
Un conjunto de anillos de codificación negros se incluye con el MS 4322 B, los paquetes de llamada adicionales están disponibles en una amplia gama de colores para la personalización instantánea.
Comprar Gravity MS 4322B Soporte de Micrófono Jirafa
Ref. MS4322B-GRAVITY
EAN 4049521190551
De Jesus Lozano Martin Jesus Lozano Martin
Todo perfecto1
De JOSE ANTONIO VEIGA OLIVARES
Buena calidad y envío rápido, Seguimiento correcto y fácil de comprar on line
De pedro perez delgado
Si estas buscando un soporte como yo pero dudas en la estabilidad y dureza de los de 15-20 euros esta es tu respuesta. Materiales de calidad. Un soporte excelente. De hecho he encargado otro de lo que me gustó el primero. Vale algo más, pero eso es mejor que la agonía ver como tu micro se estrella contra el suelo. El servicio de entrega fue excelente. En casa en 2 días y sin cargos por el envío.
De Ivan Soriano Gonzalez
Hace unos meses me hice con mi primer pie de micro propio, hasta entonces había tirado de milleniums de un amigo y lo único que sabia es que había que apuntar un poco mas alto para ser decente, así que compré un proel... se rompió al mes o así (y os puedo asegurar que yo cuido el material como nadie). Estos en cambio parecen infinitamente más sólidos, y no solo en cuanto a construcción sino que por fin, tengo pies que no se tambalean y son muchísimo mas cómodos de ajustar (una tontería a priori, pero eh, es de agradecer) de modo que no podia estar mas satisfecho por este hallazgo que me recomendó un amigo. Por supuesto dudo mucho que esto sea lo mejor del mercado a lo largo de todos los precios, no he tenido el gusto de probar pies que valgan diez veces lo que este, pero está claro que para lo que valen estos y el resto de pies del mismo rango, no hay color.