Ahorras
17,37 €
46,82 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 20 y el Jueves 23
Soporte para Teclado / Piano
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Gravity KSX 1 Soporte Tijera para Teclado / Piano
El KSX 1 esun soporte de una sola llave de teclado estilo X resistente con 55 kg de capacidad de carga. Una palanca de sujeción de liberación rápida proporciona un fácil ajuste con una altura máxima de 90 cm. Las características de construcción de acero con recubrimiento en polvo reforzando las juntas para mayor durabilidad y larga tapas antideslizantes duraderos.
Comprar Gravity KSX 1 Soporte de Teclado Piano Tijera
Ref. KSX1-GRAVITY
EAN 4049521190421
De Carlos Lopez Navarro
Sólido y robusto. Perfecto para pianos digitales yamaha, tipo p45, p125. Acabado muy detallado. Viene con gomas intercambiables. Un acierto.
De Javier Navarro Martinez
El artículo se ha enviado rápido y en perfecto estado. El soporte es muy estable y con materiales de calidad. El engrane de regulación de altura es de metal y muy fácil de regular. Producto con calidad premium.
De Raul Molla Tormo
Es plegable y estable. Además es grande.
De Oscar Ríos Hilario
Lo compré por económico pero ha superado mis expectativas, los materiales son muy robustos y a la vez bien diseñado para plegarse y trasladarlo. Tiene detalles extra que no he visto en otros: gomas que se deslizan para ajustar y sobre todo el tope regulable para suelos o superficies irregulares. Aunque me tocó esperar unos días su compra es totalmente recomendable.
De Paulo Sergio Torres Henriques
Entrega rápida.
De Rafa Sanchez
Todo ok,el producto es tal y como se describe y los plazos de entrega los establecidos,perfecto
De Jose Ivan Guerrero Giner
Usó este soporte para un Yamaha Moxf6, se adapta perfectamente al peso y tamaño del teclado. Me parece económico y cumple perfectamente su función.
De
Todo bien, el envío muy rápido y el producto perfecto.
De olga hernandez
Perfecto, genial y estupendo. Aunque estoy esperando un producto que no tenéis en stock desde hace tiempo, el producto que adquirí GENIAL