Ahorras
13 €
419 €
IVA incluido
Equipado con tecnología BOSS avanzada, el ultraversátil MD-500 ofrece prácticamente cualquier tipo de efecto de modulación que un músico pueda desear, y aún más
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Entre los efectos del MD-500 figuran muchos tipos Prime nuevos, creados con sofisticada tecnología de BOSS, además de auténticas recreaciones sonoras de clásicos vintage como el CE-1 Chorus Ensemble, Roland Dimension D, Script Phaser de los 70, Tri-Chorus de los 80 y un largo etcétera. El MD-500 te permite usar dos patches a la vez en modo A/B Simul, cubriendo así todas tus necesidades de modulación con un único y práctico pedal. Y puedes insertar pedales de overdrive en el flexible loop externo del MD-500 para colocar efectos de modulación antes, después o en el loop para conseguir el mejor sonido posible.
El MD-500 incluye 28 algoritmos distintos con gran cantidad de parámetros de programación, lo que se traduce en una paleta sonora casi infinita para desarrollar tu creatividad. Y con un extraordinario conversor AD/DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y tasa de muestreo a 96 kHz, disfrutarás de un sonido cristalino que supera las posibilidades de los mejores equipos de estudio.
12 modos y 28 tipos de efectos de modulación
El MD-500 incluye 12 modos con 28 algoritmos de efectos de modulación diferentes, todos ellos desarrollados expresamente para este pedal. Incluye todos los imprescindibles: chorus, vibrato, flanger, phaser, trémolo, rotatorio, classic vibe y modulación en anillo. También tienes wah-wah automático y dinámico, así como originales de BOSS como Slicer y Overtone. A los fans del Slicer les encantará la posibilidad de programar patrones personalizados, una función añadida con respecto al pedal SL-20 Slicer original. Y con su fantástica recreación del Dimension D de Roland de los años 80, el MD-500 te permite conseguir un sonido increíblemente espacioso y profundo con uno de los efectos de rack de estudio más aclamados de todos los tiempos.
Sonido Prime
Los efectos estándar del MD-500, como chorus, flanger y phaser, se han renovado con los nuevos y avanzados algoritmos Prime de BOSS. Mediante el uso de tecnología de última generación y DSP de alta velocidad y potencia, los ingenieros de BOSS han reinventado estos efectos básicos para mejorar la expresión, ampliar el rango y conseguir la máxima transparencia. La completa gama de parámetros ajustables de cada tipo te ofrecen un enorme potencial para modelar el sonido. Algunos efectos incluso tienen parámetros nunca vistos en BOSS, como los ajustes Bell y Sweetness del algoritmo Prime Chorus.
Sonido extraordinario
El MD-500 incluye AD/DA de 32 bits/96 kHz, unas especificaciones que superan la norma en el campo de los efectos de pedal. Todo el procesamiento interno es de coma flotante de 32 bits y la tasa de muestreo es de 96 kHz, de modo que disfrutas de una calidad sonora superior a la de los procesadores digitales de máximo nivel empleados en los mejores estudios profesionales. Y con la opción de bypass con buffer o true, puedes elegir el ajuste idóneo para tu configuración de pedalera.
Interfaz avanzada y funcionamiento intuitivo
El MD-500 está equipado con una gran pantalla LCD que muestra claramente el nombre del patch y otra información de interpretación importante. También permite ver y ajustar fácilmente los completos parámetros configurables y las funciones de control avanzado del equipo. Los diales del panel se manejan con facilidad y te ofrecen acceso de máximo nivel a ajustes básicos, como la profundidad y nivel del efecto, además de dos controles de parámetros que varían dinámicamente en función del tipo de efecto seleccionado. Y puedes conectar por USB con el software gratuito MD-500 Editor/Librarian del ordenador para realizar ediciones remotas, hacer copias de seguridad de los patches y más.
Modo A/B Simul y función Insert Loop
El modo A/B Simul amplía aún más la versatilidad del MD-500, ya que te permite ejecutar dos patches a la vez. Puedes elegir entre conexión en serie o paralelo, con todo tipo de oportunidades para modelar el sonido, y además puedes enviar cada efecto a su propia salida independiente. El MD-500 también incluye un loop externo que te permite insertar pedales de ganancia y overdrive y configurar el orden perfecto de efectos para cada patch. Por ejemplo, puedes colocar un phaser o classic vibe antes de un pedal de overdrive en un patch, y un chorus o un flanger después del overdrive en el siguiente. Y cuando estás en modo A/B Simul, incluso tienes la opción de colocar el loop entre dos efectos de modulación diferentes.
Control intensivo en tiempo real
Con sus interruptores de asignación libre y sus completas funciones de control en tiempo real, el MD-500 ofrece un nivel incomparable de expresividad y flexibilidad interpretativa. Por defecto, los interruptores A, B y TAP/CTL ofrecen control de selección de patch/banco y bypass, así como Tap Tempo o ajuste en tiempo real de uno o más parámetros. Puedes personalizar los interruptores para acceder a tres patches de modulación distintos, el modo A/B Simul y otras funciones. En el jack CTL 1,2/EXP del panel trasero puedes conectar dos conmutadores de pedal para disfrutar de mayor control, o bien un pedal de expresión para ajustar el wah-wah, la velocidad del efecto y otros parámetros. Por último, la conexión E/S MIDI amplía las posibilidades creativas con configuraciones avanzadas.
Modos y algoritmos del MD-500
Chorus — Cuatro tipos: Prime, CE-1 Chorus, CE-1 Vibrato y TRI-CHO.
Flanger — Dos tipos: Prime G (para guitarra) y Prime B (para bajo).
Phaser — Tres tipos: Prime G (para guitarra), Prime B (para bajo) y Script.
Classic Vibe — Dos tipos: Chorus (salida mezclada) y Vibrato (salida solo de efecto).
Vibrato — Dos tipos: Prime y Scanner (vibrato tipo órgano de ruedas tonales).
Tremolo — Cuatro tipos: Prime T y Prime P, además de trémolo tipo amplificador Twin y Deluxe.
Dimension — Reproduce la mítica unidad de rack SDD-320 Dimension D de Roland; incluye los cuatro modos de sonido originales y un innovador quinto modo, además de un ajuste de usuario para guardar cualquier combinación de modos.
Ring Mod — Efectos de modulación en anillo clásicos, además del modo Intelligent para disfrutar de mayor claridad al tocar escalas.
Rotary — Efecto de altavoz rotatorio vintage con velocidad lenta y rápida.
Filter — Wah-wah automático y dinámico (con tipos independientes optimizados para guitarra y bajo), además de tipo de filtro de patrón.
Slicer — Efecto BOSS original basado en el popular SL-20 Slicer, con opciones programables no disponibles en el pedal SL-20.
Overtone — Efecto BOSS original basado en el pedal MO-2 Multi Overtone; usa tecnología de MDP para modificar las características de tono y armónicos de la señal de entrada, lo que te permite crear texturas sonoras nuevas y especiales.
Especificaciones
Comprar Boss MD-500 Pedal Modulación
Ref. MD-500-BOSS
EAN