Ahorras
79 €
745 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 20 y el Lunes 20
Sintetizadores Behringer
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
El Behringer POLY D es el nuevo sintetizador analógico de Behringer. Una bestia parafónica con 4 voces, 37 teclas de tamaño completo, 4 VCO, filtro de escalera clásico, LFO, coro estéreo BBD, distorsión, secuenciador de 32 pasos y arpegiador.
La década de 1970 generó el primer sintetizador analógico verdaderamente portátil, y aunque fue rápidamente adoptado por muchos artistas musicales de renombre (incluidos Jan Hammer, Chick Corea, Rick Wakeman, Jean-Michel Jarre, Isao Tomita y Keith Emerson, por nombrar algunos) era temperamental y muy caro.
Un homenaje ultra asequible a ese emblemático sintetizador, con todas las características del original y algo más, es el Behringer POLY D, que te permite conjurar prácticamente cualquier sonido monofónico o polifónico imaginable con increíble delicadeza y facilidad. La ruta de señal analógica pura se basa en auténticos diseños de filtros VCO, VCF, VCA y escalera junto con un LFO de onda triangular / cuadrada dedicado y completamente analógico.
Ser propietario de un POLY D es como tener tu propia máquina del tiempo personal, lo que te permite abrazar libremente el pasado, ¡o dar forma al futuro!
Se ha tenido mucho cuidado al diseñar el Behringer POLY D, incluido el verdadero circuito original "Tipo D" con sus transistores y JFET, resistencias de ultra alta precisión y condensadores de sulfuro de polifenileno. Esta atención al detalle altamente concentrada es lo que le da al POLY D su capacidad de creación de sonido ultra flexible, que cubre todo, desde graves súper gordos y tonos solistas, efectos deslumbrantes, sonidos de órgano progresivos y toda la ruta hasta los sonidos de tu imaginación.
Las pistas de sintetizador inspiradas en las décadas de 1970 y 1980 están grabadas en los anales de la música rock progresivo, wave y synth-pop para siempre, haciéndolos verdaderamente clásicos en todos los sentidos de la palabra. La ruta de señal analógica pura de POLY D con los legendarios circuitos VCO, VCF y VCA, te permite recrear toda esa magia, ¡o diseñar sonidos increíblemente gordos y originales que te convertirán en una leyenda por derecho propio!
Con Behringer POLY D, puede obtener lo mejor de tres mundos cambiando entre modos monofónico, polifónico o unísono. Con POLY D configurado en Mono, puedes tener las características de un sintetizador monofónico clásico con solos, líneas de bajo y portamentos más completos y expresivos. Cambiar el interruptor a Poly te permite tocar más de una nota al mismo tiempo para producir armonías de acordes impresionantes y pads deliciosos que agregan alma y profundidad a tu música. El modo Unison aumenta el sonido al superponer todas las voces de POLY D una encima de la otra, agregando más contenido armónico y creando un sonido más rico.
El POLY D tiene cuatro osciladores controlados por voltaje (VCO) altamente flexibles que proporcionan un increíble rango de 5 formas de onda para esculpir el sonido perfecto. Las opciones de los osciladores 1, 2 y 3 incluyen: triangular; triangular / sierra; Sierra; cuadrado; pulso ancho y pulso estrecho, mientras que OSC 4 presenta: triangular; sierra inversa; Sierra; cuadrado; pulso ancho y pulso estrecho. Además, los 4 VCO se pueden ajustar en un rango extremadamente amplio de 6 octavas (LO, 32 ', 16', 8 ', 4' y 2 '). Esta increíble flexibilidad le brinda todas las herramientas que necesita para ser su mejor creativo.
El corazón del sonido del POLY D es su filtro ladder de 24 dB altamente flexible, que le permite experimentar libremente con la frecuencia de corte, el énfasis y el contorno para obtener el sonido perfecto. El interruptor de modo de filtro de POLY D se puede configurar en Lo-o Hi-pass para seleccionar el rango de su elección. También puede ajustar los controles Attack, Decay y Sustain para afectar la frecuencia de corte con el tiempo.
Para aquellos que quieren los números, POLY D tiene 84 controles, todos en un formato altamente intuitivo que devuelven la alegría a tu creación musical. Las conexiones de entrada y salida incluyen: E / S MIDI y a través de USB / MIDI DIN; Af y velocidad con sus propios controles de volumen dedicados; E / S V-Trig interna y externa; Loudness externo, filtro, OSC y salidas de fuente de modulación.
Comprar BEHRINGER POLY D Sintetizador Analógico
Ref. 000-D9J01-00010
EAN
De ivan alvaro MuÑoz
Sonido espectacular, todo un clásico con algo más.
De Borja Lasala Alonso
El Poly D ofrece la paleta de sonidos clásicos de Moog con algunos pequeños giros (chorus, distorsión, secuenciador...) que, en mi opinión, lo convierten en algo especial. Cada vez que lo enciendo me resulta literalmente imposible no perderme en la creación de sonidos durante horas. Mi única pega es que se echa en falta algo más de conectividad modular para expander aun más la paleta de sonidos, y que el tacto y sensación del teclado es más bien pobre. Por lo demás, roza la perfección para mi.
De Pablo Andrés Arcidiágano
El Poly D es un excelente sintetizador. Analógico y con un sonido muy calido, se pueden lograr tranquilamente todos los sonidos clásicos de minimoog y otros que nos son posibles con el original debido a su cuarto oscilador, el chorus y la distorsión. Pesa 10 kilos! o dicho más simple...pesa un web. ;). La construcción es completamente de metal y madera, los knobs funcionan MUY bien y son sólidos, al igual que los interruptores. Recuerda que si quieres usarlo en modo parafónico debes afinar todos los osciladores a la misma nota. Si has leído alguna reseña que diga que suena fino, puedes estar seguro que es un analisis erróneo y que posiblemente lo hayan conectado a un cacharro bluetooth the Aliexpress. Analizando tan sólo uno de los cuatro osciladores se ve una prescencia de bajos substanciosa y sin faltas desde los 100hz hasta los 20hz. En resumen le dejaras sin trabajo al bajista del grupo y posiblemente se te afloje ese empaste que hizo tan bien tu dentista. Un compañero perfecto para este sintetizador sería un pedal multiefecto como el Zoom MS100BT u otro. Un poco de delay ping pong, un reverb y ya tienes para rato. También si quieres hacer sonidos de bajo un efecto de preamplificador o amplificador de bajo le queda muy muy bien. El truco de usar la retroalimentación de la salida de cascos al input externo funciona muy bien y puede darle un extra muy bueno a los bájos. Si buscas un monofónico analógico y potente no encontraras nada parecido, tal vez el 2600 pero eso es otro asunto muy diferente. Como siempre MadridHifi son rápidos, seguros y de muy buena atención.
De Maria Landberg
Es complicado hacerse con él pero saca sonidos que te vuelven loco! Una maravilla para amantes de los sonidos más locos