Altavoces de tipo monitor Advance KC100: No le temen a los grandes
Diseñar un altavoz de tipo monitor no es una tarea fácil, el desafío es reproducir las bajas frecuencias en un recinto de pequeño volumen. Es necesario lograr la síntesis perfecta de electrónica, acústica y ebanistería.
En primer lugar, el recinto debe ser lo más rígido posible y antivibratorio, lo que implica el uso de materiales de alta densidad combinados con una precisión de mecanizado óptima. Todos nuestros recintos están hechos para este propósito. El nuevo altavoz KC100 no es una excepción a la regla.
El volumen interior del altavoz se calcula cuidadosamente, así como las dimensiones de la ventilación de afinado para cada altavoz utilizado. Se eligió la solución Bass Réflex, que aumenta la respuesta de graves y mejora el rendimiento acústico de los altavoces.
Los transductores utilizados en el altavoz KC100 se fabrican según las especificaciones para lograr rigurosamente el resultado deseado. Los boomers tienen membranas de papel tratadas para una mayor neutralidad del sonido y las bobinas de voz de cobre muy puro están montadas sobre un soporte de kapton. Para una mayor suavidad y ausencia de agresiones, los tweeters cuentan con membranas de tela impregnada. Las bobinas de voz se enfrían en ferrofluido.
A pesar del cuidado en la ebanistería y la calidad de nuestros altavoces, ¡el resultado final lo determinará el filtrado!
Advance Paris ha desarrollado una técnica de filtrado precisa y rigurosa respetando la fase eléctrica y acústica.
La elección de los mejores componentes, estranguladores de aire, condensadores de polipropileno, resistencias cerámicas de precisión, posicionamiento no radiante de los componentes entre ellos y la implementación de frecuencias de corte elegidas con buen juicio garantizan un resultado de sonido en la parte superior.
Su increíble rendimiento de baja frecuencia es sorprendente, ¡especialmente teniendo en cuenta su pequeño tamaño! Su equilibrio y neutralidad lo convierten en el altavoz ideal para reproducir todo tipo de música, además son versátiles y siguen siendo compatibles con la mayoría de amplificadores, incluso de potencia moderada y esto gracias a su buen rendimiento.
Recinto con acabado de madera negra o color nogal con paneles frontales y traseros negros mate o blanco mate / rejilla de tela negra.
Características Tecnicas
- TIPO DE ALTAVOZ Altavoz de tipo monitor de 2 vías con bass réflex trasero
- TIPO DE RECINTO Bass réflex trasero
- MATERIAL DEL RECINTO Recinto en MDF
- TRANSDUCTORES Agudos: 1 x 25 mm (1") cúpula de seda con imán de neodimio con ferrofluido
- Medios/graves: 1 x 150 mm (6") woofer con cono de compuesto
- FRECUENCIA DE RESPUESTA 45 Hz a 22.000 Hz
- FRECUENCIA DE CRUCE 2.500 Hz
- PENDIENTE DEL FILTRO DIVISOR DE FRECUENCIAS 12 dB / Octava
- IMPEDANCIA NOMINAL 6 ohmios
- SENSIBILIDAD (1W @ 1 METRO) 89 dB
- POTENCIA RECOMENDADA DEL AMPLIFICADOR 30 a 100 W
- CONEXIONES Bornas para monocableado
- DIMENSIONES 295 mm (Alto) x 210 mm (Ancho) x 170 mm (Fondo)
- PESO 7,4 kg
Comprar Advance Paris KC100 Light Wood Altavoces de Estanteria de Dos Vias
Ref. 6802329
EAN